Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Descarga gratis la ficha de Lectura: La Campanilla y el Alamo, que corresponde al área de Lecturas Recreativas para estudiantes de Segundo de primaria o niños de 7 y 8 años.

  2. El árbol inclinó generosamente hacia el suelo sus flexibles ramas. En ellas envolvió la campanilla su débil tallo, y poco a poco fue vistiendo el álamo con hermosas guirnaldas. Durante todo el verano, el álamo estuvo cubierto de flores azuladas, graciosamente suspendidas de sus ramas.

  3. La Campanilla y el Alamo. Una pobre campanilla se arrastraba por el suelo buscando apoyo a su alrededor. ¡Ay de mí! -exclamaba-. Si pudiese elevarme sobre esa hierba que me ahoga, vería el sol y daría flores. Hermoso álamo, ¿quieres que me apoye en ti? El árbol inclinó generosamente hacia el suelo sus flexibles ramas.

  4. Poco a poco la campanilla fue vistiendo al álamo con hermosas flores azules. El álamo daba el apoyo y las campanilla, la belleza. Inicio Anónimo Nudo Con mucho esfuerzo se acercó a un gran álamo. Hermoso árbol, ¿Puedo apoyarme en ti? El árbol se inclinó generosamente y la campanilla lo envolvió con suavidad,

  5. La Campanilla y El Alamo | PDF. Una campanilla buscaba apoyo para elevarse sobre la hierba que la ahogaba. El álamo generosamente ofreció sus ramas para que la campanilla se apoyara. La campanilla cubrió al álamo con hermosas flo... by erika7molinares.

  6. Poco a poco la campanilla fue vistiendo al álamo con hermosas flores azules. El álamo daba el apoyo y las campanilla, la belleza. Inicio Anónimo Nudo Con mucho esfuerzo se acercó a un gran álamo. Hermoso árbol, ¿Puedo apoyarme en ti? El árbol se inclinó generosamente y la campanilla lo envolvió con suavidad,

  7. La campanilla envolvió su tallo en las ramas del álamo y lo cubrió con hermosas flores azuladas durante todo el verano. Juntos demostraron que dando y recibiendo apoyo mutuamente, pueden florecer.

  1. Otras búsquedas realizadas