Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Comedia | Comedia negra. Familia. Siglo XIX. Grupos. Adaptaciones de Robert Louis Stevenson. Sinopsis. Un grupo de padres decide abrir una cuenta bancaria con la intención de que la suma acumulada durante años vaya a parar a manos del hijo que consiga sobrevivir a los demás.

  2. Fotografía: Gerry Turpin. Distribuye en formato doméstico: Sony. La caja de las sorpresas - Película dirigida por Bryan Forbes, protagonizada por Jeremy Lloyd, John Mills, Michael Caine, James Villiers.

  3. Se trata de una comedia inglesa de situación, en la que un grupo de protectores padres deciden invertir en sus hijos por medio de una larga apuesta conjunta, y un premio final para el último varón descendiente vivo del grupo, aderezado todo el relato con gran dosis del pragmático humor inglés.

  4. Vista general. Un grupo de padres decide abrir una cuenta bancaria con la intención de que la suma acumulada durante años vaya a parar a manos del hijo que consiga sobrevivir a los demás. Mucho tiempo después, sólo quedan dos supervivientes: dos hermanos que se odian. Bryan Forbes.

  5. La caja de las sorpresas película dirigida por Bryan Forbes y protagonizada por John Mills, Ralph Richardson y Michael Caine. Año: 1966. Sinopsis: Un grupo de padres decide abrir una cuenta bancaria con la intención de que la suma acumulada durante años vaya a parar a manos del hijo que consiga sobrevivir a los demás.

  6. Puntúala. Insertar. Sinopsis: Un grupo de padres decide abrir una cuenta bancaria. La suma se irá acumulando durante años para finalmente ir a parar a aquel de sus hijos que consiga sobrevivir a los demás. Mucho tiempo después sólo quedan dos de esos niños: los hermanos Finsbury, Joseph y Masterman, dos hermanos que se odian.

  7. 5 de jun. de 2018 · La caja de las sorpresas (1966). El cuestionamiento de los tópicos británicos en clave de humor. Área de Cine y Audiovisual. La caja de las sorpresas es una comedia victoriana que rápidamente se convierte en farsa, y es tan británica que tuvo muy buena acogida en la mayoría de países excepto en Gran Bretaña, donde fue un enorme fracaso.