Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 15 de ene. de 2023 · El delito de ser monaguillo: la historia de Kevin Martínez. Tiene solo 17 años, pero su relación con la Iglesia Católica lo llevo al exilio. El comisionado Ramón Avellán lo amenazó. Otros policías lo golpearon, y el 31 de diciembre tuvo que huir de Nicaragua sin poder despedirse de su familia.

  2. 3 de feb. de 2023 · Kevin Martínez, el monaguillo que huyó de la amenaza del comisionado Avellán. Martínez era un monaguillo bastante cercano al sacerdote Manuel Garcia, de Nandaime, el primer religioso que Ortega secuestró, enjuició y condenó. El joven se vio obligado a exiliarse. por Artículo 66. febrero 3, 2023.

  3. 31 de ene. de 2023 · Kevin tuvo que salir de Nicaragua de manera irregular por temor a ser encarcelado por ser monaguillo. Foto: La Prensa. Un policía se bajó, le pidió su cédula y tras verificar su nombre, lo golpeó en la boca del estómago.

  4. 16 de ene. de 2023 · Kevin Josué Martínez Alemán es un monaguillo nicaragüense de 17 años, originario del municipio de Diriomo, del departamento de Granada; se sumó a la lista de ciudadanos vinculados con la Iglesia católica que tuvieron que salir de Nicaragua debido a la persecución, agresión y amenazas por parte de la Policía al servicio del régimen de ...

  5. 22 de sept. de 2023 · Kevin Josué Martínez Alemán de 17 años, pasó de ser monaguillo a convertirse en el preso político más joven de Nicaragua, él estuvo refugiado en Costa Rica durante 9 meses después de ser golpeado y amenazado por parte de la policía nacional, misma que le informó a la familia que podía regresar al país sin inconvenientes.

  6. 23 de sept. de 2023 · El medio costarricense TicaVisión informó, este sábado, 23 de septiembre, que su colaborador y monaguillo Kevin Martínez, de 17 años, fue liberado por la Policía orteguista. Además, detalló que el joven ya se encuentra nuevamente en Costa Rica.

  7. 22 de sept. de 2023 · Kevin Josué Martínez Alemán, joven perseguido político que fungía como camarógrafo del canal costarricense Ticavisión, fue presuntamente secuestrado alrededor del 20 de septiembre en la ciudad de Nandaime por efectivos de la Policía Nacional de Nicaragua, según informó el canal por medio de sus redes sociales.