Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. En esta lección, aprenderemos sobre Juan el Bautista. Algunos de los puntos clave que veremos son: Juan vino a preparar el camino para Jesús. (Marcos 1:3) Juan sabía que se trataba de Dios y no de Él. (Juan 3:30) Juan enseñó que todos deberían arrepentirse (Mateo 3:2) Introducción al bautismo

  2. 4 Minutos de Lectura. ¡Comparte! Había una vez un hombre llamado Juan el Bautista, que en realidad era uno de los primos de Jesús. Él se convirtió en predicador y empezó a enseñar a los demás a pedir perdón por las cosas que habían hecho mal.

  3. 14 de may. de 2023 · El Bautismo de Jesús es una historia bíblica para niños que forma parte de la serie "Jesús, el Reino sin Fronteras". Este episodio animado cuenta la historia de Juan el Bautista,...

  4. 5 de nov. de 2023 · ¿Qué enseña la historia de Juan el Bautista para niños? Seguir a Jesús : Juan señaló a Jesús como el Hijo de Dios, y nos enseña la importancia de seguir a Jesús en nuestras vidas. Podemos aprender de su amor, sus enseñanzas y su ejemplo para vivir una vida llena de bondad , amor y compasión hacia los demás.

  5. Comenzaremos con Juan el Bautista. Cuando Herodes sacó su edicto para destruir a los niños pequeños, Juan era unos seis meses mayor que Jesús, y fue objetivo de este decreto infernal, y Zacarías le dijo a su madre que le llevará a las montañas, donde se crio a base de saltamontes y miel silvestre.

  6. 26 de mar. de 2024 · Preguntas sobre el bautismo de Jesús para niños ¿Dónde fue bautizado Jesús? (Respuesta esperada: En el río Jordán). ¿Quién bautizó a Jesús? (Respuesta esperada: Juan el Bautista). ¿Qué significa el bautismo? (Respuesta esperada: Es un símbolo de purificación y comienzo de una vida nueva).

  7. Esta semana veremos el bautismo de Jesús por Juan el Bautista. Nuestro pasaje principal de la Biblia se puede encontrar en Mateo 3:13-17. Algunos de los puntos clave que examinaremos son: Dios proclamó que Jesús era su Hijo y que estaba complacido con él (Mateo 3:17) Jesús es el cordero que quita nuestros pecados (Juan 1:29)