Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Para una respuesta adecuada a esta cuestión se requieren explicar los tres datos que se han debatido sobre este tema entre los estudiosos, a saber, el discipulado de Juan, el alcance de su bautismo en el Jordán y las alabanzas de Jesús al Bautista.

  2. Jesús y Juan el Bautista. 11 Cuando Jesús terminó de dar instrucciones a sus doce discípulos, se fue de allí a enseñar y a predicar en otros pueblos. 2 Juan estaba en la cárcel y, al enterarse de lo que Cristo estaba haciendo, envió a sus discípulos a que le preguntaran: 3 —¿Eres tú el que ha de venir o debemos esperar a otro? 4 Jesús respondió:

  3. Juan el Bautista anuncia explícitamente que Jesús es el único que «bautiza en el Espíritu Santo», que es el «Hijo de Dios» y «el Cordero de Dios». El Evangelio de Juan informa de que los discípulos de Jesús fueron bautizados y que hubo un debate entre algunos discípulos de Juan y otros judíos sobre la purificación ( Juan 3:22-36 ).

  4. Jesús habla de Juan el Bautista. 7 Mientras ellos se marchaban, Jesús comenzó a hablar a las multitudes acerca de Juan: ¿Qué salisteis a ver en el desierto? ¿Una caña sacudida por el viento? 8 Mas, ¿qué salisteis a ver? ¿Un hombre vestido con ropas finas?

  5. Juan Bautista coincidió en el tiempo con Jesús, seguramente nació algún tiempo antes y comenzó su vida pública también antes. Era de origen sacerdotal (Lc 1), aunque nunca ejerció sus funciones y se supone que se mostró opuesto al comportamiento del sacerdocio oficial, por su conducta y su permanencia lejos del Templo.

  6. 6 de ago. de 2018 · Historia en la Biblia. por James Sandoval. Estudio Bíblico sobre la Historia de Juan el Bautista, Vida y Misión del Profeta. Juan el Bautista era un hombre que durante su ministerio siempre se encargó de llevar a los pecadores al Cordero de Dios (Jn 1:29).

  7. Traducción en lenguaje actual. Juan el Bautista habla de Jesús. 19-20 Los jefes de los judíos que vivían en Jerusalén enviaron a algunos sacerdotes, y a otros ayudantes del templo, para que le preguntaran a Juan quién era él. Juan les respondió claramente: —Yo no soy el Mesías. 21 Y ellos volvieron a preguntarle: —¿Eres Elías? Juan les respondió:

  1. Otras búsquedas realizadas