Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Job era un hombre fiel que obedecía a Jehová. Él vivía en la tierra de Uz, no lejos de Canaán. Jehová amaba muchísimo a Job, pero había alguien que lo odiaba. ¿Sabes tú quién era ese que lo odiaba? Era Satanás el Diablo.

  2. Job, el personaje bíblico, era un hombre recto, rico y con muy buena reputación, que vivía en Uz. Todos a su alrededor lo conocían como un hombre sabio y temeroso de Dios a quien Dios había prosperado en gran manera.

  3. 9 de nov. de 2023 · Job era un hombre rico y justo, que fue probado cuando perdió todo. Algunos de los puntos claves que estudiaremos son: Debemos alabar a Dios cuando nos sentimos felices o tristes. Debemos tener cuidado de a quién escuchamos para pedir consejo. La esposa y los amigos de Job le dieron malos consejos.

  4. El Libro de Job narra la historia bíblica de como sufre un justo en la tierra, y puede mantenerse integro a pesar de las adversidades que puede vivir, sosteniendo con convicción su fe al Dios verdadero, quien se le manifiesta luego de soportar la prueba.

  5. Una de las historias más importantes y conmovedoras del Antiguo Testamento es la de Job. Job era un hombre justo y piadoso que experimentó muchas pruebas y tribulaciones, pero su fe nunca vaciló. En este artículo, descubriremos la historia de Job en la Biblia para niños.

  6. Job era un hombre que lo tenía todo, era un hombre muy rico, tenía una linda esposa, 7 hijos y 4 hijas, era un hombre recto, apartado del mal y fiel a Dios. Job hacia banquetes en su casa y ofrecía animales en sacrificio a Dios para remediar los pecados que pudiesen haber cometido sus hijos.

  7. Job era un hombre próspero y bendecido, pero sufrió la pérdida de su riqueza, salud y seres queridos de manera repentina y dolorosa. A pesar de todo lo que sufrió, Job se mantuvo fiel a Dios y nunca blasfemó contra Él.