Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 25 de may. de 2022 · El amor de Jacob era mucho más profundo por Raquel que por Lea, y cuando se enteró que Raquel era estéril, se afligió mucho (Génesis 29:30-31). Por su parte, Lea dio a luz varios hijos a Jacob, lo que provocó los celos de Raquel.

  2. Cumplidos los otros 7 años de trabajo, Labán entrega a Jacob a su otra hija Raquel por la cual Jacob había trabajado mucho porque la amaba. Y así Raquel y Jacob pudieron casarse y vivir juntos. Actividades para la Historia de Jacob y Raquel.

  3. La relación de Jacob y Raquel no fue fácil. A pesar de que Jacob la amaba profundamente, Raquel era estéril y no pudo tener hijos durante muchos años. Mientras tanto, su hermana Lía dio a luz a varios hijos. Raquel incluso le dio a Jacob a su sierva, Bilhá, para que tuviera hijos en su lugar.

  4. Contenidos. Jacob y Raquel. Jacob viajó hacia la tierra donde vivía su tío, Labán. Al llegar al pozo de agua en la ciudad, se encontró con Raquel, la hija menor de su tío. Ella cuidaba las ovejas de su padre. Jacob hizo rodar la piedra del pozo para que el rebaño pudiese beber. Jacob besó a Raquel.

  5. Génesis 29 Los Matrimonios de Jacob y sus hijos A. Jacob conoce a Raquel. 1. (Génesis 29:1-3) Jacob llega al pozo de agua cubierto.Siguió luego Jacob su camino, y fue a la tierra de los orientales. Y miró, y vio un pozo en el campo; y he aquí tres rebaños de ovejas que yacían cerca de él, porque de aquel pozo abrevaban los ganados; y había una gran piedra sobre la boca del pozo.

  6. 28 Así lo hizo Jacob y, cuando terminó la semana nupcial de la primera, Labán le entregó a Raquel por esposa. 29 También Raquel tenía una criada, llamada Bilhá, y Labán se la dio para que la atendiera. 30 Jacob entonces se acostó con Raquel y la amó mucho más que a Lea, aunque tuvo que trabajar para Labán siete años más.

  7. Índice. La apasionante historia de amor entre Jacob y Raquel. El comienzo de un amor legendario. La historia de Jacob y Raquel comienza en el libro del Génesis, dentro de la tradición judeocristiana. Jacob, huyendo de su hermano Esaú, llega a una tierra extranjera con la esperanza de encontrar refugio y una nueva vida.