Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. La provincia de Islay es una de las ocho que conforman el departamento de Arequipa en el sur del Perú. Limita por el norte con la provincia de Arequipa; por el este con las provincias de Ilo, General Sánchez Cerro y Mariscal Nieto, del departamento de Moquegua; por el sur con el océano Pacífico, y por el oeste con la provincia de Camaná.

  2. El distrito de Islay es uno de los seis que conforman la provincia de Islay, ubicada en el departamento de Arequipa en el Sur del Perú. [1] Desde el punto de vista jerárquico de la Iglesia católica forma parte de la Arquidiócesis de Arequipa. [2]

  3. La Provincia de Islay es una provincia del Perú situada en el sureste del Departamento de Arequipa. Limita al norte con la provincia de Arequipa, al este con el Departamento de Moquegua, al sur con el océano Pacífico y al oeste con la provincia de Camaná.

  4. Islay es una de las ocho provincias que conforman el departamento de Arequipa, en el sur del Perú. Se encuentra a tan solo 123 kilómetros por carretera desde la ciudad de Arequipa. Su nombre ‘Islay’ se debe al cerro más alto de la ciudad de Mollendo, su capital.

  5. La Municipalidad Distrital de Islay tiene como objetivo central promover el desarrollo integral del Distrito de Islay con incidencia en la generación de condiciones favorables a los sectores económicos para que desarrollen ventajas competitivas en armonía con las políticas y planes nacionales y ... Conocer más sobre la entidad.

  6. La provincia de Islay es una de las ocho que conforman el departamento de Arequipa en el sur del Perú. Limita por el norte con la provincia de Arequipa; por el este con las provincias de Ilo, General Sánchez Cerro y Mariscal Nieto, del departamento de Moquegua; por el sur con el océano Pacífico, y por el oeste con la provincia de Camaná.

  7. www.enperu.org › provincias-arequipa › provincia-de-islayPROVINCIA DE ISLAY

    La provincia de Islay, en Arequipa, Perú, alberga una riqueza de atractivos turísticos que cautivan con su elegancia natural y encanto histórico. Desde las doradas arenas de Playa La Punta hasta el imponente Puente Ocoña, cada sitio evoca una sensación de asombro y admiración.

  1. Otras búsquedas realizadas