Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 14 de feb. de 2019 · Esta enfermedad de los ojos de los perros también se conoce como ojo blando. En ella se inflama el iris y el cuerpo ciliar, que continúa al iris y produce humor acuoso. Es un síntoma común a diferentes enfermedades. Produce mucho dolor, lagrimeo, enrojecimiento, fotofobia y protrusión del tercer párpado.

  2. 31 de ago. de 2023 · El iris está atravesado por un agujero: la pupila. La pigmentación del iris da color al ojo. La contractilidad (contracción o expansión) del iris le permite regular de forma refleja la cantidad de luz que ingresa al ojo del perro.

  3. Alrededor de la pupila se encuentra el iris, que le da color al ojo y también ayuda a controlar el tamaño de la pupila. El cristalino es otra estructura esencial del ojo del perro. Este lente transparente se encuentra justo detrás del iris y ayuda a enfocar la luz en la retina, que es la capa sensible a la luz en la parte posterior del ojo.

  4. ¿Qué es la atrofia del iris en los perros? El iris es la parte colorida del ojo con una abertura en el medio (la pupila). El músculo se expande y contrae según los cambios de iluminación. Se estrecha con luz brillante y se ensancha con luz tenue, protegiendo la retina y permitiendo una visión cómoda en situaciones cambiantes.

  5. 4 de oct. de 2019 · Los ojos de los perros son órganos muy delicados. Expuestos al medio, pueden verse afectados por distintas enfermedades y patologías. Las más leves no producirán más que una irritación del globo ocular pero las de mayor gravedad pueden ser incluso causa de ceguera.

  6. 12 de dic. de 2022 · En el ojo del perro se forma como una especie de nube azul donde se encuentra el cristalino, por lo que la lente que está detrás del iris pierde todo el color. Este es un tipo de enfermedad hereditaria pero a veces también puede producirse a consecuencia de una diabetes, de la edad del perro o de distintos traumas oculares.

  7. 13 de feb. de 2019 · Si nuestro perro tiene los ojos rojos es probable que padezca conjuntivitis, una de las causas más habituales de infección de ojo en perros. Consiste en la inflamación de la conjuntiva ocular , lo que produce enrojecimiento en el ojo y secreción.