Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Imágenes de San Joaquín y Santa Ana. El protoevangelio de Santiago cuenta que los vecinos de Joaquín se burlaban de él porque no tenía hijos. Entonces, el santo se retiró cuarenta días al desierto a orar y ayunar, en tanto que Ana (cuyo nombre significa Gracia) "se quejaba en dos quejas y se lamentaba en dos lamentaciones".

  2. Martirologio Romano: Memoria de san Joaquín y santa Ana, padres de la Inmaculada Virgen María, Madre de Dios, cuyos nombres se conservaron gracias a la tradición de los cristianos.

  3. Patronos de los abuelos. San Joaquín y Santa Ana fueron los Padres de la Santísima Virgen María y abuelos directos de Jesús. Santa Ana era la esposa de San Joaquín, y fue elegida por Dios para ser la madre de la Virgen María. Ambos provenían de la casa real de David, y sus vidas las dedicaron completamente a la oración y a las buenas obras.

  4. Dibujos de Joaquín y Ana para colorear - Páginas para imprimir y colorear gratis. Portada / Dibujos para colorear / El cristianismo y la Biblia / Joaquín y Ana. Dibujos de Joaquín y Ana para colorear. Santa Ana y San Joaquín con la niña María. El sueño de San Joaquín, de Giotto. Categorías y tags relacionados. Moisés (108) Parábolas de Jesús (95)

  5. 26 de mar. de 2016 · Dibujo de Santa Ana y San Joaquín con la niña María para colorear. El sueño de San Joaquín, de Giotto. Categorías: Joaquín y Ana, católico. Etiquetas: Santos. Autor: Lena London. Imprimir Colorear online. Dibujos para colorear similares. El sueño de San Joaquín, de Giotto. Elizabeth Ann Seton. Santa Francisca Saveria Cabrini. San Francisco Javier.

  6. 26 de julio de 2023. Cada 26 de julio la Iglesia Católica celebra la fiesta de San Joaquín y Santa Ana, padres de la Santísima Virgen María y abuelos del Señor Jesús. La tradición nos ayuda ...

  7. www.rezarconlosiconos.com › index › angeles-santosSan Joaquín y santa Ana

    Y Ana, mujer de Joaquín, se deshacía en lágrimas, y lamentaba su doble aflicción, diciendo: Lloraré mi viudez, y lloraré también mi esterilidad. 4. Y Ana, sumamente afligida, se despojó de sus vestidos de duelo, y se lavó la cabeza, y se puso su traje nupcial, y, hacia la hora de nona, bajó al jardín, para pasearse.