Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Legend of Huacachina. Visita el Oasis más grande de America en ICA PERÚ. Origen del nombre, según la leyenda de Huacachina, esta laguna se origino por la existencia de una princesa incaica de nombre Huacca-China (la que hace llorar) quien se caracterizaba por poseer un canto que provocaba el llanto de aquellos que la escuchaban.

    • Turismo

      A la Huacachina Letra de canción a la Huacachina | Ica Perú...

    • Historia

      NEGRITOS DE ICA | TRADICIONES IQUEÑAS: Bailando al Ritmo de...

    • Bienvenido

      Ica Perú está ubicada al sur de Lima, a tan sólo cuatro...

  2. Historia. Su atractivo como paraíso natural, el cálido clima de todo el año y el poder curativo atribuido a sus aguas (antaño ricas en sustancias sulfurosas y salinas) hicieron que Huacachina se convirtiera, alrededor de 1960, en uno de los más importantes y exclusivos balnearios peruanos de entonces. Se construyeron casas y hoteles, se ...

  3. Adéntrate en las arenas doradas del desierto peruano y descubre un oasis de belleza inigualable: La Huacachina. Este mágico destino es mucho más que un simple cuerpo de agua rodeado de palmeras; es el escenario de una fascinante leyenda que ha cautivado a generaciones enteras.

  4. La leyenda de la Huacachina, el relato de una princesa que formó el oasis que se encuentra en medio del desierto peruano y que hoy es visitado por turistas.

  5. La historia sucede durante las primeras décadas del siglo XX, cuando se creía que sus aguas tenían propiedades curativas. Fue el balneario preferido de las clases altas Limeñas, entre ellos el presidente Augusto Leguía y Salcedo y el pintor, poeta –y boxeador- Sérvulo Gutiérrez.

  6. La leyenda. Cuentan las historias sobre el origen de este oasis que una bella princesa incaica conocida como Huacca China pasaba sus días en este tranquilo lugar. Esta mujer tenía el don de enamorar a quien se le cruzara en su camino con el especial sonido de su hermosa voz.

  7. 22 de jun. de 2017 · Huacachina está a 5 kilómetros al Oeste de la ciudad de Ica, y es una laguna que surgió debido al afloramiento de corrientes subterráneas y a cuyas aguas verdes se les atribuye desde 1940 propiedades curativas.