Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 6 de may. de 2021 · Podríamos decir que la familia del nombre del chico de la portada, Heist, son cazadores de monstruos, cuyo objetivo esta vez es el pueblo de Wilson, un pueblo ubicado por estados unidos que está sumido por unas normas impuestas por una religión creada hace más de medio siglo; sin embargo en Wilson hay bastante más que una ...

  2. Porque los Stein son una familia de cazadores, pero no son unos cazadores cualquiera, y se dará cuenta de lo que son capaces, quizás un poco tarde. Leigh es la chica perfecta a ojos de su comunidad, sin embargo, su padre sabe cómo es realmente y lo difícil que es para ella intentar aparentar esa perfección.

  3. Leigh es la única que puede indagar para descubrir la verdad, la única que puede acercarse al hijo mayor de la familia, el infame, arrogante y frío Heist. PERSONAJES. Los personajes. Que personajes más aterradores, enfermos y complejos.

  4. Heist de Ariana Godoy es una novela oscura y compleja a momentos, con giros y verdades que no se descifrarán hasta el último minuto. Pese a que cuenta con escenas sin mucho apego a la realidad, la intriga y el suspenso está tan bien trabajado que predomina por sobre lo demás, haciendo de esta una lectura intrigante y tremendamente adictiva.

  5. Resumen y sinopsis de Heist de Ariana Godoy. ¿Cazar o ser cazado? El pueblo de Wilson es tranquilo, regido por unas costumbres y creencias religiosas muy estrictas, donde Leigh ha crecido, siguiendo cada regla y pauta como se le ha indicado.

  6. La familia de los Stein, es una familia de cazadores (esto se explica en el primer libro de la saga), fueron hasta Wilson porque algo no iba bien en ese pueblo, la iglesia era una algo parecido a una secta de la cual el padre de Leigh era participe.

  7. Y cuando la muerte comienza a merodear el pueblo, nadie puede evitar preguntarse si tiene algo que ver con los nuevos miembros de la comunidad. Leigh es la única que puede indagar para descubrir la verdad, la única que puede acercarse al hijo mayor de la familia, el infame, arrogante y frío Heist.