Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. El vudú (del francés criollo voudou, a su vez, del ewé, fon y gun vodu (espíritu)), también llamado vodún, vodón, vodoun, vodú, voudú, etc., es una religión originaria de África Occidental, donde actualmente sigue siendo practicada por miembros de las etnias ewé, kabye, adja, mina y fon de Togo, Benín, Ghana y Nigeria.

  2. 15 de dic. de 2018 · El vocablo vudú es la traducción de una palabra africana cuyo significado es dios o espíritu, aunque otras versiones indican que proviene de la voz francesa vaudoux, que significa hechicero negro.Los orígenes de esta religión se encuentran en la zona de Nigeria, Togo y Benín, que es donde habita el pueblo yoruba.

  3. 24 de jul. de 2018 · Normalmente todas las creencias y la liturgia que son originales del Vudú están totalmente bien estructuradas y se les compone es de sacerdotes, hechiceros y loas, la cual son los principales espíritus ancestrales, las cuales toman la posesión de los sacerdotes.

  4. 18 de may. de 2021 · El foco de interés fue una poción misteriosa utilizada por hechiceros vudú en Haití para poner a las personas en un estado similar a la muerte y luego revivirlas. Narcisse dice haber sido...

  5. De acuerdo con la creencia, un bokor o hechicero vudú, es capaz, mediante un ritual, de resucitar a un muerto, que queda sometido a la voluntad de la persona que le devuelve a la vida. Así mismo puede convertirlo en un hombre lobo. 15

  6. 26 de feb. de 2014 · febrero 26, 2014. en Historia. El hechizo vudú de los zombis. Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Whatsapp. Cuando escuchamos la palabra zombi inmediatamente vienen a la memoria aquellos seres torpes de películas de terror cuya falta de intelecto la compensan con una ferocidad implacable.

  7. El inigualable Maestro Hechicero Vudú MARDUK, gracias a su vasta experiencia es el único en realizar los internacionalmente conocidos y famosos AMARRES Y HECHIZOS DE AMOR, sus ceremonias y rituales los efectúa con Hechicería Negra, en las místicas Lagunas y Huacas situadas en el Norte Chico (Huacho, Supe, Barranca, Pativilca, Paramonga).