Yahoo Search Búsqueda en la Web

  1. Se muestran resultados de

    hansel gretel gretel
    Buscar sólo hansel gretel grete

Resultado de búsqueda

  1. Junto a un bosque muy grande vivía un pobre leñador con su mujer y dos hijos, el niño se llamaba Hänsel, y la niña, Gretel. Apenas tenían qué comer, y en una época de carestía que sufrió el país, llegó un momento en que el hombre ni siquiera podía ganarse el pan de cada día.

  2. Hansel y Gretel. Google Classroom. Agregar a asignaciones. Cuento de los hermanos Grimm. © Versión de Paola Artmann. Audio de texto a voz para una lectura asistida. Un humilde leñador vivía con sus dos hijos y su nueva esposa en un bosque a las afueras del pueblo. El niño se llamaba Hansel y la niña, Gretel.

  3. Última actualización el 15 de marzo de 2022. Analizo el cuento de Hansel y Gretel , escrito por los hermanos Grimm, desgranando su estructura y sus personajes, así como los valores.

  4. w.cuentoscortos.com › cuentos-clasicos › hansel-y-gretelHänsel y Gretel

    Había una vez un leñador y su esposa que vivían en el bosque en una humilde cabaña con sus dos hijos, Hänsel y Gretel. Trabajaban mucho para darles de comer pero nunca ganaban lo suficiente. Un día viendo que ya no eran capaces de alimentarlos y que los niños pasaban mucha hambre, el matrimonio se sentó a la mesa y amargamente tuvo que ...

  5. Hansel y Gretel (en alemán, Hänsel und Gretel) es un cuento de hadas alemán recogido por los hermanos Grimm y publicado en 1812. En la colección de cuentos de los Hermanos Grimm, Hansel y Gretel ( Hänsel und Gretel) es el n.º 15. 1 Corresponde al tipo 327-A de la clasificación de Aarne-Thompson: Hansel y Gretel. 2 .

  6. HÄNSEL Y GRETEL, EL CUENTO DE LOS HERMANOS GRIMM - Hänsel * i Gretel * * Había una vez un leñador muy, muy pobre que vivía junto a un enorme bosque con su esposa y sus dos hijos: un niño y una niña. El niño se llamaba Hänsel, y la niña, Gretel.

  7. Hansel and Gretel. Junto a un bosque muy grande vivía un pobre leñador con su mujer y dos hijos; el niño se llamaba Hänsel, y la niña, Gretel. Apenas tenían qué comer, y en una época de carestía que sufrió el país, llegó un momento en que el hombre ni siquiera podía ganarse el pan de cada día.