Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 1 de jun. de 2023 · Si buscas obras de teatro cortas para representar con los niños, Caperucita Roja es un cuento perfecto. Te presentamos el guión del cuento en su versión corta para que los niños puedan aprenderla y representarla o simplemente leerla e interpretarla en familia o en el aula.

  2. La Obra de teatro de Caperucita Roja y el lobo nos traslada al encanto del célebre cuento escrito por Charles Perrault en 1697 y popularizado por los Hermanos Grimm en 1812. Este guion, adaptado para los jóvenes de hoy, conserva la esencia original de la historia, reviviendo la aventura de Caperucita, su encuentro con el lobo y las valiosas ...

  3. El escenario representa: a la derecha la casa de Caperucita, en la que se ven una mesa y tres sillas, dispuestas de modo que ninguna da la espalda a los espectadores, sobre la mesa, una tarta con...

  4. Caperucita Roja: Una niña dulce y curiosa, lleva una capa roja. La Abuela: Una anciana amable y cariñosa. El Lobo Feroz: Astuto y travieso, quiere engañar a Caperucita. Madre de Caperucita: Preocupada por su hija, le advierte sobre los peligros del bosque.

  5. 1 de jun. de 2023 · Caperucita Roja es muy valiente, es una obra de teatro corta para niños en 3 actos, basada en el famoso cuento. Es una obra en la que los niños acompañarán a Caperucita en una aventura sin igual. Pueden montar la obra con sus amiguitos de la escuela y pasar un rato muy divertido. ¡Garantizado!

  6. Personajes: (6 niños). Narrador / Caperucita Roja / Madre / Lobo / Abuelita / Leñador. Categoria: Obra de teatro. Narrador: Había una vez hermosa niña llamada Caperucita Roja…. Madre: Caperucita, la abuela está enferma. Sé una buena niña y llévale esta canasta de comida. Caperucita: De acuerdo, mami.

  7. Guiones para títeres: Caperucita Roja y el Lobo. El texto que os presentamos es la versión teatral de uno de los cuentos infantiles más populares: Caperucita Roja. Es adecuado para los más pequeños, aunque siempre hay que tener cuidado para que no se asusten con la figura del lobo.