Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Nos concede el sumo don. ¡Gloria a Dios! que aquí nos une. En perfecta y dulce paz, Por su diestra protegidos, Alumbrados por su faz. ¡Gloria a Dios! a quien complace. Recibir nuestra oración, Nuestros cantos de alabanza, Nuestra pura adoración.

    • Temáticas

      2019 © Himnos y Cánticos del Evangelio. Todos los derechos...

    • Orden Alfabético

      237 – A Dios la gloria dada 238 – A nuestro Padre Dios 239 –...

  2. Gloria y majestad están delante de El; poder y alegría en su morada. Tributad al SEÑOR, oh familias de los pueblos, tributad al SEÑOR gloria y poder. Tributad al SEÑOR la gloria debida a su nombre; traed ofrenda, y venid delante de El; adorad al SEÑOR en la majestad de la santidad.

  3. 25 de dic. de 2020 · Gloria a Dios en el Cielo (canto litúrgico con órgano) Laudetur Iesus Christus. 807 subscribers. 15. 691 views 2 years ago. Del Evangelio San Lucas. 2, 6-14. Y sucedió que, mientras ellos ...

  4. 21 de abr. de 2023 · La oración «Gloria a Dios» es una de las más populares y antiguas de la tradición cristiana. Se trata de una alabanza y exaltación a Dios por su grandeza, poder y bondad. Esta oración se recita en diversos momentos de la liturgia católica, como por ejemplo al inicio de la misa o en el rezo del Rosario.

  5. Himno. A Dios sea la gloria, al mundo El dio. Al Hijo bendito que por nos murió; Expió los pecados de quien en El cree, Abriónos la senda hacia Dios por la fe. Coro: ¡Gloria a Dios! Que de tal modo amó. Al que lejos de El en pecado se halló; Venid por el Hijo al gran Dios Salvador, Y dadle la gloria por tan grande amor.

  6. 7 de ago. de 2019 · Ahora, cuando Isaías 6:3 dice que un ángel da voces a otro, diciendo: “Santo, Santo, Santo es el Señor de los ejércitos”, lo siguiente que dice es esto: “Llena está toda la tierra de Su gloria”. Podríamos haber esperado que dijera “santidad”, pero no dice eso. Él ángel dice: “gloria”.

  7. La gloria de Dios: qué es y qué significa. La gloria de Dios es la manifestación de la grandeza y el esplendor divino. Su gloria define el poder, la majestad y la santidad de Dios. No hay nadie de más alto rango, más importante o más bello que Dios. A eso se refiere el versículo en 1 Crónicas 29:11.