Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Tratamiento |. Prevención |. Conceptos clave. La giardiasis es una infección por el protozoo flagelado Giardia duodenalis (G. lamblia, G. intestinalis). La infección puede ser asintomática o provocar síntomas que van desde flatulencias intermitentes hasta malabsorción crónica.

  2. 7 de abr. de 2024 · Actualizado en: abril 7, 2024. 5 Comentários. Tiempo estimado de lectura del artículo: 2 minutos. ¿Qué es la giardiasis? La Giardia lamblia, también llamada Giardia intestinalis o Giardia duodenale, es un protozoario que parasita los intestinos de los seres humanos, causando diarrea y dolor abdominal.

  3. 8 de nov. de 2022 · La infección por Giardia es una infección intestinal caracterizada por cólicos estomacales, hinchazón, náuseas y episodios de diarrea acuosa. La infección por Giardia es causada por un parásito microscópico que se encuentra en todo el mundo, en especial, en las zonas con higiene deficiente y con agua contaminada.

  4. 10 de mar. de 2022 · La giardiasis es una infección intestinal causada por un protozoario y se propaga a través de agua contaminada o contacto con una persona infectada. Las personas que viajan o que hacen caminatas largas.

  5. La giardiasis es una infección del intestino delgado causada por el parásito protozoico unicelular Giardia. Los síntomas principales son dolor abdominal y diarrea. Las personas afectadas presentan cólicos abdominales, flatulencias, eructos, diarrea, náuseas y sensación de cansancio.

  6. 12 de nov. de 2022 · 12-11-2022. Por María Fernanda Chávez Martínez* La giardiasis es una infección por el protozoo flagelado Giardia duodenalis (G. lamblia, G. intestinalis). Puede ser asintomática o provocar síntomas que van desde flatulencias intermitentes hasta malabsorción crónica.

  7. La giardia o giardiasis es una infección parasitaria del intestino delgado. Un parásito diminuto llamado Giardia lamblia es la causa. Causas. El parásito de la giardia vive en el suelo, los alimentos y el agua. También puede encontrarse en superficies que hayan estado en contacto con desechos animales o humanos. Usted puede resultar infectado si:

  1. Otras búsquedas realizadas