Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 22 de nov. de 2017 · Una de las frases de George Bernard Shaw más reivindicativas. 36. Siempre hay peligro para aquellos que lo temen. El peligro siempre está ahí. Debemos aceptarlo y afrontarlo sin que ello nos paralice. 37. La vida no deja de ser cómica porque un hombre muera, ni deja de ser trágica porque un hombre ría.

  2. 12 de feb. de 2018 · El éxito no consiste en nunca cometer errores, sino en nunca cometer el mismo una segunda vez. Has aprendido algo. Eso siempre se siente al principio como si hubieras perdido algo. Si quieres decirle a la gente la verdad, hazlos reír, de lo contrario te matarán. Nunca luches con cerdos. Ambos se ensucian y al cerdo le gusta.

  3. 83. El secreto del éxito es ofender al mayor número de personas. 84. Los seres humanos son los únicos animales de los que estoy completa y verdaderamente asustado. 85. Si no hubiese nada malo en el mundo, no habría nada para hacer. 86. Las posibilidades son numerosas, una vez que decidimos actuar y no reaccionar. 87.

  4. La famosa cita de George Bernard Shaw "No es necesario tener talento para tener éxito, pero es necesario tener determinación" nos muestra la importancia de la perseverancia y la determinación en el camino hacia el éxito.

  5. 14 de dic. de 2021 · OTRAS FRASES GENIALES DE GEORGE BERNARD SHAW: 1. La vida no trata de encontrarte a ti mismo. La vida trata de crearte a ti mismo. 2. El primer amor es una pequeña locura y una gran curiosidad. 3. El hombre no deja de jugar porque se hace viejo. Se hace viejo porque deja de jugar.

  6. 14 de sept. de 2023 · 1. Sobre el éxito. «El éxito no es definitivo, el fracaso no es fatal: es el coraje de continuar lo que cuenta.» Esta frase de Shaw nos recuerda que el éxito y el fracaso son temporales, lo importante es tener la valentía de seguir adelante y no rendirse frente a las adversidades. 2. Sobre la educación.

  7. Novelista y crítico . Fue en 1880 cuando la vida de George Bernard Shaw cambió totalmente, tanto en el ámbito profesional como en el personal, pues en esa fecha publicó dos novelas, las cuales no tuvieron el éxito que él esperaba, su carrera como crítico dio comienzos y perdió su virginidad la cual mantenía intacta pese a tener veintinueve años.