Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. La Gallina de los Huevos de Oro. Había en un corral una gallina que ponía huevos de oro. Su dueño, que todas las mañanas los recogía y vendía a buen precio, díjose entonces: —Si los huevos de la gallina son de oro, las entrañas, donde se forman, deben contener oro en abundancia.

  2. Esopo fue un antiguo poeta griego famoso por sus fábulas, entre ellas este cuento con moraleja titulado La gallina de los huevos de oro. En esta fábula, genial para educar a los niños en valores, Esopo cuenta la historia de un granjero pobre que es premiado con una gallina que pone huevos de oro.

  3. 22 de mar. de 2019 · La gallina de los huevos de oro. Fábula con moraleja. Érase una vez un granjero y su esposa tenían una gallina que ponía un huevo de oro cada día. Supusieron que la gallina debería contener un gran terrón del oro en su interior, y para tratar de conseguirlo de una sola vez, la mataron.

  4. 11 de jun. de 2015 · La gallina de los huevos de oro, una fábula sobre el valor de la paciencia. Había una vez un granjero muy pobre que soñaba con hacerse muy rico. Un día, el granjero encontró una gallina muy especial, que cada día ponía un huevo ¡de oro! Al principio el hombre estaba muy contento y durante los primeros días cuidaba a la gallina muy bien.

  5. 26 de ago. de 2018 · Un granjero y su esposa se encuentran con que una de sus gallinas pone huevos de oro. No contentos con esperar a la puesta de la gallina, deciden matarla pensando que tiene oro en su...

  6. 1 de ago. de 2017 · La Gallina de los Huevos de Oro : Fábula infantil. Dicen que la avaricia rompe el saco. Un buen ejemplo es del hombre que hubo una vez, cuya gallina todos los días le ponía un hermoso huevo de oro.

  7. 24 de jul. de 2022 · La gallina de los huevos de oro. Érase una Gallina que ponía. un huevo de oro al dueño cada día. Aun con tanta ganancia no estaba contento, Quería el rico avariento. descubrir de una vez la mina de oro, y hallar al menor tiempo más tesoro. Matándola y abriendo su vientre de contado; pero, después de haberla registrado,

  1. Otras búsquedas realizadas