Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. En ecología, se denomina frenesí alimentario (o frenesí alimenticio) al estado de agitación en el que entran los predadores cuando hay una gran cantidad de presas disponibles. Por ejemplo, un gran banco de peces puede ocasionar que cualquier tiburón situado cerca del mismo, como por ejemplo un tiburón limón , entre en estado ...

  2. En ecología, se denomina frenesí alimentario (o frenesí alimenticio) al estado de agitación en el que entran los predadores cuando hay una gran cantidad de presas disponibles. Por ejemplo, un gran banco de peces puede ocasionar que cualquier tiburón situado cerca del mismo, como por ejemplo un tiburón limón, entre en estado de frenesí.

  3. 29 de nov. de 2020 · Cuando hay grandes cantidades de presas, o presas grandes que al ser atacadas pierden sangre, se excitan los tiburones y entran en un estado de agitación conocido como frenesí alimentario, en el cual incrementan su violencia y pueden atacar cualquier animal o cosa que se mueva, incluyendo otros tiburones.

  4. Se denomina frenesí a la agitación del ánimo. El término frenesí proviene del latín phrenēsis ( “delirio” ), cuyo origen se remonta a un vocablo del griego tardío. El concepto permite hacer referencia a la agitación o conmoción del ánimo, a un estado de excitación o exacerbación, o a un cierto tipo de delirio.

  5. 22 de may. de 2023 · ¡El frenesí de alimentación comienza de nuevo! Nade y desvíese a través de mundos submarinos, coma peces más pequeños y muerda su camino hacia la supremacía del océano. Pero ten cuidado: barcos llenos de molestos depredadores buscan convertirte en el almuerzo.

  6. 24 de jul. de 2023 · Por CNN Español. Publicado a las 19:29 ET (23:29 GMT) 24 julio, 2023. Animales Tiburones. Investigadores utilizan un señuelo de una ballena de tamaño real para recolectar información sobre el...

  7. El gran frenesí de alimentación: las redes alimentarias ricas en especies producen biomasa de manera más eficiente Fecha : 5 de octubre de 2016 Fuente : Instituto de Investigación Senckenberg y Museo de Historia Natural Resumen :