Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Una excepción podría ser una fractura de Salter-Harris de tipo I completamente desplazada, que tiene un mayor potencial de detención del crecimiento que una fractura de Salter-Harris de tipo IV no desplazada del fémur distal.

  2. 4 de sept. de 2023 · Salter-Harris type IV fractures are relatively uncommon injuries that occur in children. They are intra-articular injuries in which the fracture extends through the epiphysis, across the physis, and through the metaphysis. Salter-Harris fractures are a group of childhood injuries where a fracture involves the physis.

  3. Clasificación de Salter-Harris de las fracturas de disco fisarios (placa de crecimiento) Los tipos I al IV son separaciones fisiarias; la placa de crecimiento está separada de la metáfisis. El tipo II es el más común y el tipo IV, el menos común.

  4. Quizás el que más usan los médicos es el sistema de clasificación Salter-Harris, que se describe abajo. Fracturas de tipo I. En estas fracturas se quiebra el hueso a la altura del cartílago de crecimiento: se separa la epífisis de la diáfisis, y se produce una ruptura completa del cartílago de crecimiento. Fracturas de tipo II

  5. Introducción: Las fracturas Salter-Harris VI son lesiones cuya característica es la ablación del anillo pericondral. Son infrecuentes, pero potencialmente devastadoras. El objetivo de este estudio fue evaluar el mecanismo, el tratamiento y los resultados funcionales de estas lesiones en pie y tobillo.

  6. Clasificación de Salter-Harris de las fracturas de disco fisarios (placa de crecimiento) Los tipos I al IV son separaciones fisiarias; la placa de crecimiento está separada de la metáfisis. El tipo II es el más común y el tipo IV, el menos común.

  7. RESUMEN. Las lesiones del tobillo en pacientes es-queléticamente inmaduros son cada vez más frecuentes. Sin embargo, en muchas ocasiones no son diagnosticadas y por lo tanto mal tratadas, lo que genera incapaci-dades prolongadas y secuelas. La forma más adecuada para clasificarlas es me-diante el esquema para lesiones fisarias de Salter y Harris.