Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 21 de feb. de 2024 · El tratamiento de la fractura de Colles varía según la severidad de la fractura, la edad del paciente, la actividad y la presencia de condiciones médicas preexistentes. El enfoque inicial del tratamiento depende de la alineación y estabilidad de la fractura.

  2. 26 de oct. de 2016 · La fractura distal del radio o fractura de Colles es una lesión muy común y por su gran proximidad a la articulación de la muñeca muchos la confunden con un trastorno en esta área. Es por eso que si tienes molestias y no sabes de qué se trata, es importante que visites a un médico, mientras en ONsalus te explicamos todo sobre ...

  3. 25 de mar. de 2015 · Lesiones de mano y muñeca en deportistas profesionales y amateur. El Dr. Piñal aborda las características de las fracturas de radio o Colles, así como sus potenciales complicaciones, secuelas y soluciones quirúrgicas.

  4. La fractura de muñeca de Colles es causada por una lesión fuerte en la muñeca. Esta puede presentarse a causa de: Un accidente automovilístico. Deportes de contacto. Caídas al esquiar, montar en bicicleta u otras actividades. Caídas sobre el brazo extendido (la causa más común)

  5. Fractura de Colles: Colles la definió como una fractura transversal transmetafisaria del radio, inmediatamente por encima de la muñeca (3 cm), con desplazamiento dorsal del fragmento distal (aunque muchas no están desplazadas).

  6. www.revista-portalesmedicos.com › revista-medica › fractura-de-collesFractura de Colles

    24 de ago. de 2017 · La fractura de Colles se basa en una fractura distal del radio que se reconoce clínicamente por la deformidad en horquilla debido al desplazamiento posterior del segmento distal del radio. Es más común en mujeres que en hombres y es causada por una lesión fuerte en la muñeca, su causa pueden ser varios factores como accidentes ...

  7. 27 de feb. de 2017 · La fractura de Colles, también llamada de Colles-Pouteau, es una fractura que se produce en el radio a menos de 2,5 cm de la muñeca. Es una de las fracturas más frecuentes, especialmente en mujeres mayores de 60 años que además puedan padecer osteoporosis.