Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Jesucristo fue la única persona capaz de llevar a cabo la Expiación por toda la humanidad. Gracias a Su Expiación, todas las personas resucitarán y quienes hayan obedecido Su Evangelio recibirán el don de la vida eterna con Dios.

    • Muerte, Espiritual

      Durante nuestra vida en la tierra, estamos separados de la...

    • Vida Eterna

      La vida eterna es una frase que se utiliza en las Escrituras...

    • Misericordia

      La compasión de Dios puede parecer contradictoria a la ley...

    • Justicia

      En el ámbito de las Escrituras, la justicia es la ley...

  2. Un discurso de Tad R. Callister que explica la doctrina de la expiación de Jesucristo y cómo nos permite volver a la presencia de Dios. El autor usa imágenes, ejemplos y citas bíblicas para ilustrar cómo el Salvador venció la muerte, el pecado, las enfermedades y las debilidades.

  3. Mediante Su expiación, Jesús venció todas las consecuencias de la caída de Adán: el dolor y el sufrimiento, así como la muerte física y la espiritual. Él preparó el camino no solo para que regresemos a la presencia de Dios, sino también para llegar a ser como Dios.

  4. 6 de abr. de 2021 · El rescate pagado por Jesucristo, mediante Su sufrimiento en Getsemaní y Su muerte en la cruz, el cual anula los efectos del pecado. La expiación de Jesucristo permite que todos resuciten.

  5. site.churchofjesuschrist.org › study › manualExpiación de Jesucristo

    La palabra expiación se refiere a una forma de reconciliar o restaurar la armonía. Por medio de la expiación de Jesucristo, podemos reconciliarnos con nuestro Padre Celestial (véase Romanos 5:10–11; 2 Nefi 25:23; Jacob 4:11 ).

  6. noticias-es.laiglesiadejesucristo.org › artículo › expiación-de-jesucristoExpiación de Jesucristo

    El rescate pagado por Jesucristo, mediante Su sufrimiento en Getsemaní y Su muerte en la cruz, el cual anula los efectos del pecado. La expiación de Jesucristo permite que todos resuciten.

  7. Aceptamos la expiación de Cristo al tener fe en Él, y manifestamos nuestra fe al arrepentirnos de nuestros pecados, bautizarnos, recibir el Espíritu Santo y obedecer Sus mandamientos.

  1. Otras búsquedas realizadas