Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Una liebre contenta y juguetona, se sentía muy orgullosa por ser una de las criaturas más rápidas entre todos los animales que la rodeaban. Siendo la excusa perfecta, para burlarse de los demás. Todos los días, se reía de una joven tortuga que caminaba por la zona.

  2. Esopo. En el mundo de los animales vivía una liebre muy orgullosa, porque ante todos decía que era la más veloz. Por eso, constantemente se reía de la lenta tortuga. -¡Miren la tortuga! ¡Eh, tortuga, no corras tanto que te vas a cansar de ir tan de prisa! -decía la liebre riéndose de la tortuga.

  3. La liebre, por su natural rapidez, descuidó el ponerse a la carrera, se tiró al borde del camino y se durmió. Pero la tortuga, consciente de su propia lentitud, no cesó de correr, y de este modo tomó la delantera a la liebre dormida y se llevó el premio del triunfo.

  4. Fábula de Esopo. © Versión de Paola Artmann. Audio de texto a voz para una lectura asistida. Había una vez una liebre muy vanidosa que se pasaba todo el día presumiendo de lo rápido que podía correr. Cansada de siempre escuchar sus alardes, la tortuga la retó a competir en una carrera.

  5. web.seducoahuila.gob.mx › biblioweb › uploadLa liebre y la tortuga

    Esopo. En el mundo de los animales vivía una liebre muy orgullosa, porque ante todos decía que era la más veloz. Por eso, constantemente se reía de la lenta tortuga. -¡Miren la tortuga! ¡Eh, tortuga, no corras tanto que te vas a cansar de ir tan de prisa! -decía la liebre riéndose de la tortuga.

  6. Lee una de las fábulas más conocidas de todos los tiempos: La liebre y la tortuga, de Esopo. Mundo Primaria te trae su adaptación a sólo un clic de ti.

  7. La liebre y la tortuga es una de las clásicas y populares fábulas de Esopo. Literatura y cuentos cortos para niños de todas las edades, en especial en edad escolar. Cuentos con moralejas y enseñanzas para reflexionar en familia.