Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 30 de sept. de 2020 · La erosión dental implica el debilitamiento de nuestra dentadura y es uno de los cuatro tipos de desgastes dentarios que existen. No solo implica consecuencias en el plano estético, sino también funcional y conlleva otro tipo de problemas bucales, como el aumento de la sensibilidad dental.

  2. Conoce las causas, síntomas y tratamientos de la erosión dental y evita cambios en la apariencia y/o pérdida de la función de tus dientes. 1a cita gratuita.

  3. 11 de may. de 2022 · Erosión dental intrínseca: cuando los ácidos provienen de nuestro propio organismo, como es el caso de las personas que sufren de reflujo esofágico (cuando los ácidos producidos por el estómago, necesarios para digerir el alimento, suben hasta la boca), con hernia de hiato o personas que consumen demasiado alcohol.

  4. La erosión dental intrínseca implica la pérdida de esmalte dental debido a factores que provienen de dentro del cuerpo, como ácidos estomacales por reflujo ácido, trastornos alimentarios, o condiciones médicas que aumentan la acidez en la boca.

  5. 30 de may. de 2022 · Erosión intrínseca. Es cuando la causa de la erosión se produce por el propio organismo, como los ácidos gástricos. Se origina con frecuencia en personas con problemas de estómago, como los reflujos gastroesofágicos. O problemas de alimentación, como las patologías que provoca el vómito, como la bulimia. Erosión extrínseca.

  6. 18 de feb. de 2020 · Erosión intrínseca. Las sustancias ácidas, en este caso, provienen del tubo digestivo. Puede haber causas psicológicas como la bulimia, donde se vomita con frecuencia exponiendo la dentadura a los jugos gástricos. Las gastritis o los problemas de reflujo gastroesofágico son una causa más frecuente.

  7. La erosión dental es el desgaste producido en el esmalte del diente, causado por ácidos ajenos a los presentes en la placa bacteriana. Se puede distinguir dos tipos de erosión: Intrínseca: se produce cuando es el propio organismo el que, a través de los ácidos gástricos, causa de la erosión.