Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. El epicóndilo medial es una prominencia ósea que se encuentra en el extremo distal de la cresta supracondílea medial del húmero. Es más grande que su contraparte, el epicóndilo lateral del húmero, y actúa como un punto de inserción importante para músculos y ligamentos del antebrazo.

  2. El nuevo implante puede insertarse en el mismo brazo, y utilizando la misma incisión de la cual se ha extraído el anterior implante siempre y cuando el sitio esté en la ubicación correcta, es decir a unos 8-10 cm del epicóndilo medial del húmero y a 3-5 cm posterior (debajo) al canal (surco) (ver sección 4.2 Cómo insertar Implanon NXT).

  3. 9 de may. de 2021 · El epicóndilo medial del húmero, que se denomina también epitróclea o epicóndilo interno del húmero, es el asiento de cinco inserciones musculares que son: el músculo pronador redondo, el palmar mayor, el palmar menor, el cubital anterior y el músculo flexor común superficial de los dedos de la mano.

  4. Definición - Qué es Epitróclea o epicóndilo medial del húmero. Es la apófisis medial del húmero, y está definida como una prominencia ósea que forma parte del hueso del brazo (húmero).

  5. El implante está formado por una sola vara de 4 cm de tamaño acorde que se puede insertar a través de un trocar por vía subdérmica; el sitio de inserción se encuentra sobre el tríceps, a unos 8 a 10 cm del epicóndilo medial del húmero y 3 a 5 cm posterior (por debajo) del surco entre los músculos bíceps y tríceps.

  6. La epicondilitis medial, también conocida como codo de golfista, es una lesión que se produce por la inflamación de los tendones que se insertan en la epitróclea. Esta lesión es común en deportes que requieren movimientos repetitivos del brazo, como el golf, el tenis o el lanzamiento de béisbol.

  7. Implanon NXT® debe ser insertado subdérmicamente inmediatamente debajo de la piel, en la cara interna de la parte superior del brazo no dominante. El sitio de inserción se encuentra sobre el músculo tríceps a unos 8-10cm (3-4 pulgadas) del epicóndilo medial del húmero y