Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Leo "El sentido de un final", una novela por la que Julian Barnes ha ganado el premio Man Booker y que le permite -a través de la voz de un protagonista ya jubilado- investigar acerca de la memoria del pasado, reflejando la adolescencia de 4 jóvenes confundidos e inseguros.

  2. El sentido de un final (título original en inglés: The Sense of an Ending) es una novela del escritor británico Julian Barnes publicada en 2011. Es la undécima novela de Barnes con su propio nombre, que también ha escrito novela policiaca con el pseudónimo Dan Kavanagh.

  3. 8 de nov. de 2012 · «Un libro breve, pero no ligero. Julian Barnes revela en El sentido de un final verdades cristalinas que han tardado toda una vida en endurecerse. Y Barnes ha afilado sus aristas, y las ha pulido hasta darles un brillo enceguecedor» (Liesl Schillinger, The New York Times).

  4. El sentido de un final. Julian Barnes. Editorial Anagrama, Nov 8, 2012 - Fiction - 192 pages. Tony Webster y su pandilla conocieron a Adrian en el instituto. Hambrientos de sexo y...

  5. Le entregan el dinero y una carta de Sarah, pero el manuscrito nunca llega. Y Tony averigua que son los diarios de Adrian, que ahora están en manos de Veronica y no piensa entregárselos. Y estos diarios son el oscuro, enigmático corazón de una novela esplendida, premiada con el prestigioso Man Booker. "Un libro breve, pero no ligero.

  6. Género Literatura contemporánea. Editorial ANAGRAMA. Año de edición 2012. ISBN 9788433978523. Idioma Español. Detalle de votaciones. Recomendar. Resumen. Tony Webster y su pandilla conocieron a Adrian en el instituto. Hambrientos de sexo y literatura, atravesaron juntos la adolescencia y se prometieron seguir siendo amigos para siempre.

  7. EL SENTIDO DE UN FINAL. Por leer. LITERATURA CONTEMPORÁNEA. EL SENTIDO DE UN FINAL. JULIAN BARNES. Calificar: 8,0. 122 votos. Sinopsis de EL SENTIDO DE UN FINAL. Tony Webster y su pandilla conocieron a Adrian en el instituto. Eran tres, como los mosqueteros, y luego cuatro, cuando se les unió Adrian.