Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 28 de may. de 2018 · El Gran Regalo de Dios. por Rick Warren — Mayo 28, 2018. “Sin embargo, Dios nos declara justos gratuita y bondadosamente por medio de Cristo Jesús, quien nos liberó del castigo de nuestros pecados. Pues Dios ofreció a Jesús como el sacrificio por el pecado” (Romanos 3:24–25 NTV).

  2. Lección 7: El Regalo más grande de Dios. Querido amigo (a): Dios creó al hombre para Su gloria, pero Satanás robó a Dios toda la raza humana. Sin embargo, Dios tenía un plan para volvernos a recuperar. Lo hizo en cuatro pasos: Dios vino a la raza humana a través de la Persona de Su Hijo.

  3. 21 de dic. de 2016 · Dice el libro de Juan: “Pues Dios amó tanto al mundo que dio a su único Hijo, para que todo el que crea en él no se pierda, sino que tenga vida eterna” (Juan 3:16). “A todos los que creyeron en él y lo recibieron, les dio el derecho de llegar a ser hijos de Dios” (Juan 1:12).

  4. 22 de abr. de 2015 · Dios no cumple cada uno de mis deseos, ni siquiera cuando oro con fe. Pero promete satisfacerme con su amor inquebrantable mientras camina conmigo a través de todas las pruebas. Y a la luz de su valor insuperable, ese es un regalo mucho más grande.

  5. Isaías 9:1-7 El regalo más grande de Dios. Una colección completa que incluye varias versiones de la Biblia, comentarios bíblicos, diccionarios bíblicos, escritos de los Padres de la Iglesia, libros cristianos, fuentes rabínicas y mucho más. Es completamente gratuita. Fácil de utilizar.

  6. 25 de dic. de 2018 · La Biblia dice que Dios envió a su Hijo a la tierra como el más grande regalo jamás dado. Él vino a reconciliarte con Dios. Romanos 3:24-25 dice, “Dios, por su generoso amor, aprueba a todos gratuitamente. Es un regalo de Dios hecho posible porque Jesucristo hizo lo necesario para liberarnos del pecado.

  7. 24 de dic. de 2016 · EL REGALO MÁS GRANDE: HECHOS 20:35—“En todo os he enseñado que, trabajando así, se debe ayudar a los necesitados, y recordar las palabras del Señor Jesús, que dijo: Más bienaventurado es dar que recibir.”