Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 8 de dic. de 2023 · Jesús es el regalo que Dios nos hizo en la primera Navidad. Pero ¿sabías que lo que envolvió a este regalo fue el amor? Este regalo fue enviado por Dios y, aunque en ese momento era difícil pensarlo así, este obsequio no sería solo para quienes estaban presentes aquella noche en el establo. El regalo sería también para las ...

  2. 24 de dic. de 2009 · El Mejor Regalo de Navidad. Carlitos estaba sentado mirando la pequeña montaña de regalos que estaban cerca de la chimenea. Su madre entró y le dijo: ¿En que piensas Carlitos? Carlitos dijo: estaba pensando en cual de estos será el mejor regalo.

  3. El mejor regalo de Navidad - Reflexiones Cristianas Navideñas. Por Tiempo de Esperanza. Carlitos estaba sentado mirando fijamente la pequeña montaña de regalos que estaban cerca de la chimenea. Su madre entró y le dijo: ¿En qué piensas Carlitos? El niño le respondió: "Estaba pensando en cual de estos será el mejor regalo ".

  4. 22 de dic. de 2023 · Devocional navideño: El mejor regalo, la salvación. 22 Diciembre, 2023 | Patricia Namnún. Nota del editor: Este devocional es parte de una serie de cuatro reflexiones para leer y meditar en familia durante el adviento. Puedes ver los otros devocionales aquí. Leamos. Lucas 3:3-16 (resumido):

  5. 24 de dic. de 2021 · Aunque los expertos en materia afirman que Jesús nació a mediados de Septiembre, este Diciembre celebremos Su llegada al mundo. Recordemos que la Navidad es el nacimiento de amor y esperanza en un mundo de tinieblas, y no la época en que hacemos notoria nuestra prosperidad o carencia económica.

  6. 19 de dic. de 2022 · Regalo 1: Un propósito claro para la vida. La venida de Cristo le da un propósito claro a nuestra vida. De manera negativa es muy simple: no pecar. «Les escribo estas cosas para que no pequen» ( 1 Jn 2:1 ). «El Hijo de Dios se manifestó con este propósito: para destruir las obras del diablo» ( 1 Jn 3:8 ).

  7. El verdadero significado de los regalos de Navidad es que Dios te hizo el mejor regalo que tú podrías recibir: a su Hijo Jesús. Sin este regalo, ni siquiera existiría la Navidad. « Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna ». Juan 3:16.