Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Resumen y sinopsis de El príncipe de la ciudad de arena de Pierdomenico Baccalario. La joven Rokia escuchó siempre embelesada las canciones de su abuelo, el cantahistorias Matuké. Él y su hermano Setuké, chamán de la tribu, fueron testigos de la cruenta batalla mágica en la que el malvado Sanagò, ahora llamado Príncipe de la Ciudad de ...

  2. Resumen. En la parte más alta de la ciudad se eleva la estatua del Príncipe Feliz. Está cubierta de láminas de oro, tiene dos zafiros por ojos y un gran rubí en su espada. Todo el mundo admira su belleza, y muchos desean ser algún día tan felices como el Príncipe Feliz. Un día, una Golondrina vuela sobre la ciudad.

  3. El Príncipe de. Se encontraron de noche. En lo alto, en el cielo, había montones de es-trellas lejanas e inmóviles. Abajo estaban las ro-cas negras del acantilado, que protegían los confi-nes del mundo como un gran animal dormido. Un viento débil agitaba el mar de hierba de la llanu-ra, haciéndolo murmurar bajito.

  4. www.canallector.com › 12125 › El_príncipe_de_la_Ciudad_de_ArenaEl príncipe de la Ciudad de Arena

    El príncipe de la Ciudad de Arena. Pierdomenico Baccalario, Enzo dAlò, Gaston Kaboré. Tres autores han dado a luz a esta maravillosa historia ambientada en el marco de la cultura dogón poniendo el acento en la importancia que en el pasado tenía la narración oral. En la tradición se abre paso la modernidad, al ser una niña la que recoge ...

  5. Resumen. La joven Rokia escuchó siempre embelesada las canciones de su abuelo, el cantahistorias Matuké. Él y su hermano Setuké, chamán de la tribu, fueron testigos de la cruenta batalla mágica en la que el malvado Sanagò, ahora llamado Príncipe de la Ciudad de Arena, acabó con la vida de su padre.

  6. Resumen. La joven Rokia escuchó siempre embelesada las canciones de su abuelo, el cantahistorias Matuké. Él y su hermano Setuké, chamán de la tribu, fueron testigos de la cruenta batalla mágica en la que el malvado Sanagò, ahora llamado Príncipe de la Ciudad de Arena, acabó con la vida de su padre.

  7. El prí­ncipe guarda un terrible y oscuro secreto, y su incapacidad para sentir y soñar le hace odiar a los narradores, por lo que les roba el alma. Ahora que ha robado al anciano Matuké, Rokia deberá emprender un largo y peligroso viaje por el desierto con la misión de rescatar a su abuelo.