Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. La joven Rokia escuchó siempre embelesada las canciones de su abuelo, el cantahistorias Matuké. Él y su hermano Setuké, chamán de la tribu, fueron testigos de la cruenta batalla mágica en la que el malvado Sanagò, ahora llamado Príncipe de la Ciudad de Arena, acabó con la vida de su padre.

  2. El Príncipe lanzaba ovillos de serpientes negras a las que guiaba con la voz, mientras el cantahis-torias evocaba a su alrededor fantasmas de leones rojos, luciérnagas iridiscentes y águilas de plumas blancas. Tentáculos oscuros y animales variopin-tos se enfrentaban entre sí, al son de la voz de sus creadores.

  3. El príncipe de la Ciudad de Arena. Pierdomenico Baccalario, Enzo dAlò, Gaston Kaboré. Tres autores han dado a luz a esta maravillosa historia ambientada en el marco de la cultura dogón poniendo el acento en la importancia que en el pasado tenía la narración oral.

  4. Read 7 reviews from the world’s largest community for readers. Tres autores nos cuentan la historia de Rokia, que atravesó el desierto para recuperar el al…

  5. www.elsotano.com › libro › el-principe-de-la-ciudad-de-arena-pd_10361240El príncipe de la ciudad de arena / Pd.

    El Príncipe guarda un terrible y oscuro secreto, y su incapacidad para sentir y soñar le hace odiar a los cantahistorias, por eso les roba el alma. Ahora que ha robado la del anciano Matuké, Rokia deberá iniciar un largo y peligroso viaje por el desierto con la misión de salvar a su abuelo.

  6. Sinopsis de EL PRINCIPE DE LA CIUDAD DE ARENA. La joven Rokia escuchó siempre embelesada las canciones de su abuelo, el cantahistorias Matuké. Él y su hermano Setuké, chamán de la tribu, fueron testigos de la cruenta batalla mágica en la que el malvado Sanagó, ahora Príncipe de la ciudad de Arena, acabó con la vida de su padre.

  7. Sinopsis. La joven Rokia escuchó siempre embelesada las canciones de su abuelo, el cantahistorias Matuké. Él y su hermano Setuké, chamán de la tribu, fueron testigos de la cruenta batalla mágica en la que el malvado Sanagò, ahora llamado Príncipe de la Ciudad de Arena, acabó con la vida de su padre.