Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Doña Tomasa fue abriendo los regalos de sus alumnos y cuando mostró el de Pedrito, todos los compañeros se echaron a reír al ver su contenido: un viejo brazalete al que le faltaban algunas piedras y un frasco de perfume casi vacío.

  2. rincondeldirector.com › 2021/02/25 › el-perfume-de-la-maestraEl perfume de la maestra

    25 de feb. de 2021 · El “Perfume de la maestra” es uno de los 51 relatos breves incluidos en “Educar valores y el valor de educar: Parábolas”. El texto de este artículo recoge una “parábola” que bien podría referirse a un hecho real producido en un aula de Primaria, u otra etapa educativa, de cualquier centro educativo de uno u otro país.

  3. 3 de nov. de 2022 · Doña Tomasa fue abriendo los regalos de sus alumnos y cuando mostró el de Pedrito, todos los compañeros se echaron a reír al ver su contenido: Un viejo brazalete al que le faltaban algunas piedras y un frasco de perfume casi vacío, para cortar por lo sano con la risa de los alumnos, doña Tomasa se puso con gusto el brazalete y ...

  4. El Perfume de La Maestra | Descargar gratis PDF | Perfume. La maestra Tomasa juzgó negativamente a Pedrito sin conocer su historia familiar. Al leer su expediente, descubrió que había perdido a su madre y que su padre no lo apoyaba, lo que explicaba su com... by claudio_cortés_19.

  5. 13 de abr. de 2018 · Para cortar por lo sano con la risa de los alumnos, Doña Tomasa se puso con gusto el brazalete y se echó unas gotas de perfume en cada una de las muñecas. Ese día, Pedrito se quedó el último al salir de clase y le dijo a su maestra: “Doña Tomasa, hoy usted huele como mi mamá”

  6. El Perfume de La Maestra PDF | PDF. La maestra Tomasa inicialmente se quejó de Pedrito, un alumno problemático, pero luego leyó su expediente y descubrió que había perdido a su madre y su padre lo maltrataba. Esto hizo que Tomasa se ... by adriana_hernz.

  7. Para cortar por lo sano con la risa de los alumnos, Doña Tomasa se puso con gusto el brazalete y se echó unas gotas de perfume en cada una de las muñecas. Ese día, Pedrito se quedó el último al salir de clase y le dijo a su maestra: “Doña Tomasa, hoy usted huele como mi mamá”