Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. El hombre bicentenario [1] [2] [3] [4] o El hombre del bicentenario [5] (título original en inglés: The Bicentennial Man) es un cuento de la serie de los robots de Isaac Asimov. Fue publicado en febrero de 1976 en la antología Stellar #2 editada por Judy-Lynn del Rey para Ballantine Books . [ 6 ]

  2. El hombre bicentenario (título original en inglés Bicentennial Man) es una película de 1999 de ciencia ficción estadounidense con un reparto encabezado por Robin Williams, Sam Neill y Embeth Davidtz. Está basada en el cuento homónimo de Isaac Asimov y en la novela basada en el mismo El hombre bicentenario de Asimov y Robert Silverberg.

  3. Editorial: Ediciones B | B de Books. Año publicación: 1976. Temas: Ciencia ficción. Nota media: 9 / 10 (15 votos) Resumen y sinopsis de El hombre bicentenario de Isaac Asimov. En 1976 se cumplía el bicentenario de la formación de Estados Unidos como nación.

  4. EL HOMBRE BICENTENARIO narra el proceso mediante el cual un robot de la serie NDR-114 llamado Andrew no sólo adquiere conciencia propia sino que, al final, llega a convertirse en un ser humano, con todas las ventajas e inconvenientes que ello supone.

  5. “El hombre bicentenario”, de Isaac Asimov, es una absorbente novela de ciencia ficción que aborda las cuestiones de la inteligencia artificial, la autoconciencia y la búsqueda de la humanidad. La trama gira en torno a Andrew Martin, un robot que adquiere emociones e inteligencia humanas en el transcurso de 200 años, lo que le lleva a ...

  6. Isaac Asimov. El hombre bicentenario, merecedora de los prestigiosos premios Hugo y Nebula, fue escrita originalmente por encargo para una antología de relatos conmemorativa del bicentenario de la independencia de Estados Unidos que nunca se publicó. Libro Impreso EPUB.

  7. EL HOMBRE BICENTENARIO. Isaac Asimov. 1. Las Tres Leyes de la robótica: 1.—. Un robot no debe causar daño a un ser humano ni, por inacción, permitir que un ser humano sufra ningún daño. 2.—. Un robot debe obedecer las órdenes impartidas por los seres humanos, excepto cuando dichas órdenes estén reñidas con la Primera Ley.