Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Sinopsis. Esta novela de Camus, "El Extranjero", de forma visionaria, cuenta la historia de una persona a la que el progreso tecnológico le ha privado de la participación en las decisiones colectivas, y le ha convertido en «extranjero» dentro de su propio entorno.

  2. Albert Camus El extranjero 13 concluimos de preparar el almuerzo. Pero ella no tenía hambre; yo comí casi todo. A la una se fue y dormí un poco. A eso de las tres llamaron a mi puerta y entró Raimundo. Me quedé acostado. Se sentó en el borde de la cama. Quedó un momento sin hablar y le pregunté cómo había ocurrido el asunto. Me

  3. www.libroteca.net › _Mas-descargados › Camus, Albert - El ExtranjeroCAMUS - EL EXTRANJERO - Libroteca

    2 Albert Camus El extranjero Primera parte I Hoy ha muerto mamá. O quizá ayer. No lo sé. Recibí un telegrama del asilo: «Falleció su madre. Entierro mañana. Sentidas condolencias.» Pero no quiere decir nada. Quizá haya sido ayer. El asilo de ancianos está en Marengo, a ochenta kilómetros de Argel. Tomaré el autobús a las

  4. 28 de jun. de 2021 · 1966-05-12. Usage. Attribution-NonCommercial-NoDerivs 4.0 International. Topics. Albert Camus, El extranjero, Novela, Texto, Español. Collection. opensource. Language. Spanish. Una novela que se publico en 1966 para su versión en español, que tiene 155 paginas se llama el Extranjero. Addeddate. 2021-06-28 05:01:58. Identifier.

  5. Albert Camus El extranjero del coche. Todo esto, el sol, el olor del cuero y del estiércol del coche, el del barniz y el del incienso y la fatiga de una noche de insomnio, me turbaba la mirada y las ideas. Me volví una vez más: Pérez me pareció muy lejos, perdido en una nube de calor; luego, no lo divisé más.

  6. Y, siguiendo al viejo, cerré el libro, dejé el camino y descendí a un pintoresco barranco. Las verdes tintas y diafanidad del lejano horizonte, así como la inclinación de la montañas, indicaban ya la proximidad del Mediterráneo. Anduvimos en silencio unos minutos, hasta que el minero se paró de pronto. -¡Cabales! -exclamó.

  1. Otras búsquedas realizadas