Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Deseo bajo los olmos (Desire under the elms) es una obra de teatro escrita por el dramaturgo norteamericano Eugene O'Neill en 1924. Pertenece al género dramático, y propone una versión más mundana y moderna de la tragedia clásica.

  2. COMPARTE. [Desire under the elms]. Drama en tres partes del escritor Eugene Gladstone O’Neill (1888- 1953), publicado en 1924. Estamos en 1850 en una granja de Nueva Inglaterra. El dueño de esta factoría, Ephraim Cabot, es, tal como él mismo se define, un «hombre duro».

  3. Deseo Bajo Los Olmos – Eugene O’Neill. El Premio Nobel de Literatura de 1936 fue concedido a Eugene O’Neill «por el vigor, la honestidad y la emoción, honda y sentida, de su obra dramática, en la que cobra expresión una original concepción de la tragedia».

  4. ¿Te consideras amante de la literatura y deseas sumergirte en un fascinante mundo de emociones, pasiones y secretos? ¡Entonces tengo el libro perfecto para ti! "Deseo bajo los Olmos", una obra maestra del reconocido autor Eugene O'Neill, te transportará a un escenario único donde el amor y la lucha de poder se entrelazan de forma cautivadora.

  5. actors-studio.org › uploads › 2024DESEO BAJO LOS OLMOS

    que el hombre moderno ha de pagar por el empréstito de la vida». Deseo bajo los olmos, El gran dios Brown y Los millones de Marco Polo pertenecen al grupo de obras que, según O’Neill, integran lo más acabado de su producción; Más allá del horizonte y Anna Christie (como luego Extraño interludio) depararon a su autor sendos Premios ...

  6. Sinopsis. El hijo (Anthony Perkins) del granjero Eben sólo espera el día en que pueda heredar las tierras de su padre, un tiránico viudo (Burt Ives). Pero cuando éste vuelve a casarse y anuncia que dejará sus posesiones a su nueva esposa, estallan las pasiones más encontradas a lo largo de una noche llena de furia y deseo entre Eben y su ...

  7. El deseo bajo los olmos es el drama angustioso de la posesión. Posesión. Arraigo en la tierra, adhesión inconmovible a la tierra, como algo fijo, inmutable y eterno que oponer a lo transitorio, a lo mudable.