Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Película de culto. Sinopsis. Un sacerdote cree haber descifrado el mensaje secreto del Apocalipsis según San Juan: el Anticristo nacerá el 25 de diciembre de 1995 en Madrid. Para impedir el nacimiento del hijo de Satanás, el cura se alía con José María, un joven aficionado al death metal.

  2. El día de la bestia es una película española de comedia-terror de 1995 coescrita y dirigida por Álex de la Iglesia y con la actuación de Álex Angulo, Santiago Segura y Armando de Razza. La película ganó un total de seis premios Goya, incluyendo el de Mejor director, y fue nominada en 14 categorías.

  3. 20 de octubre de 1995 en cines | 1h 44min | Comedia , Terror. Fecha de re-estreno 15 de octubre de 2021. Dirigida por Álex de la Iglesia. |. Guion Álex de la Iglesia , Jorge Guerricaechevarria....

  4. 26 de dic. de 2022 · Un sacerdote cree haber descifrado el mensaje secreto del Apocalipsis según San Juan: el Anticristo nacerá el 25 de diciembre de 1995 en Madrid. Para impedir el nacimiento del hijo de Satanás, el cura se alía con José María, un joven aficionado al death metal.

  5. 23 de dic. de 1998 · With Álex Angulo, Armando De Razza, Santiago Segura, Terele Pávez. Bent on committing as many sins as possible to avert the birth of the beast, a Catholic priest teams up with a Black Metal aficionado and an Italian connoisseur of the occult. Now, he must become an unrelenting sinner.

  6. Un sacerdote cree haber encontrado el mensaje secreto del Apocalipsis según San Juan: El Anticristo nacerá el 25 de diciembre de 1995 en Madrid. Para detener este nacimiento satánico, el cura se une a un joven aficionado al death metal, José María, intentando por todos los medios descubrir en qué parte de Madrid tendrá lugar el ...

  7. El día de la Bestia es una película dirigida por Álex de la Iglesia con Alex Angulo, Armando De Razza. Sinopsis : Tras haber descifrado un código oculto en el Libro de las Revelaciones y convencido de que debe de actuar para evitar el fin del mundo, el reverendo Ángel Berriatúa se confiesa adv.