Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. La iglesia, cuerpo de Cristo. 12 Porque así como el cuerpo es uno, y tiene muchos miembros, pero todos los miembros del cuerpo, aunque son muchos, constituyen un solo cuerpo, así también es Cristo. 13 Pues por[ a] un mismo Espíritu todos fuimos bautizados en un solo cuerpo, ya judíos o griegos, ya esclavos o libres, y a todos se nos dio a ...

    • 1 Corintios 13

      Excelencia del amor - Si yo hablara lenguas humanas y...

  2. 1) Los miembros del cuerpo de Cristo están unidos a Cristo en la salvación (Efesios 4:15-16). 2) Los miembros del cuerpo de Cristo siguen a Cristo, el cual es la cabeza de todos (Efesios 1:22-23). 3) Los miembros del cuerpo de Cristo son la representación física de Cristo en este mundo.

  3. 22 Versículos de la Biblia sobre Cuerpo de Cristo, la Iglesia. Versículos Más Relevantes. 1 Corintios 12:27. Versículos Conceptos. Ahora bien, vosotros sois el cuerpo de Cristo, y {cada uno} individualmente un miembro de él. Romanos 12:4-5.

  4. 1 Corintios 12: 21-31 habla de cada miembro de la iglesia sirviendo como partes individuales del cuerpo de Cristo, compartiendo simbólicamente que algunos son como un oído, o algunos son como un ojo. Todas las partes del cuerpo son importantes para que la iglesia funcione de manera saludable.

  5. La Iglesia, como cuerpo de Cristo, es una expresión visible de la unión que los creyentes tienen con Jesús. Cuando una persona se convierte en cristiana, es unida a Cristo a través del Espíritu Santo y se convierte en parte de Su cuerpo.

  6. 24 de feb. de 2024 · La metáfora de la iglesia como el cuerpo de Cristo se utiliza en la Biblia para mostrar la unidad y cooperación entre los creyentes, reflejando que cada miembro tiene un rol importante que contribuye al funcionamiento y crecimiento del cuerpo, liderado por Cristo como cabeza (Efesios 4:15-16).

  7. El cuerpo de Cristo es aquel cuerpo de creyentes nacidos de nuevo que han sido unidos a Jesucristo por el Espíritu Santo (1 Corintios 12:12-14), para llevar a cabo la tarea que El comenzó de testificar y establecer el reino de Dios.