Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. El cerdito. [Cuento - Texto completo.] La señora estaba siempre vestida de negro y arrastraba sonriente el reumatismo del dormitorio a la sala. Otras habitaciones no había; pero sí una ventana que daba a un pequeño jardín parduzco.

  2. Narrativa Breve. Corrección de estilo, historias cortas, cuentos, poemas, entrevistas literarias… Cuento breve recomendado: «El cerdito», de Juan Carlos Onetti. Juan Carlos Onetti. Ilustración de Luis Pérez Ortiz (LPO): Fuente de la imagen: Centro Virtual Cervantes. “El escritor no desempeña ninguna tarea de importancia social.

  3. El cerdito. Originalmente publicado en Revista de Bellas Artes (México), 1982. La señora estaba siempre vestida de negro y arrastraba sonriente el reumatismo del dormitorio a la sala. Otras habitaciones no había; pero sí una ventana que daba a un pequeño jardín pardusco.

  4. Autor: Juan Carlos Onetti Título: El cerdito Publicado en: Revista de Bellas Artes, 1982. [Relato completo] Compartir: Juan Carlos Onetti, Uruguay. Cuentos y relatos. La señora estaba siempre vestida de negro y arrastraba sonriente el reumatismo del dormitorio a la sala. Otras habitaciones no había; pero sí una ventana que.

  5. (Uruguay, 1909-1994) El cerdito. Edición para el taller virtual de lectura “En las nubes de la ficción”, Universidad del Pacífico, Lima, octubre de 2014. … La señora estaba siempre vestida de negro y arrastraba sonriente el reumatismo del dormitorio a la sala. Otras habitaciones no había; pero sí una ventana que daba a un pequeño jardín parduzco.

  6. El álbum ; El árbol ; El cerdito ; El fin trágico de Alfredo Plumet ; El gato ; El impostor ; El infierno tan temido ; El mercado ; El obstáculo ; El perro tendrá su día ; El posible Baldi ; El último viernes

  7. 26 de mar. de 2021 · El cerdito - El Buen Librero. Publicado el: 26 marzo, 2021. Por Juan Carlos Onetti. La señora estaba siempre vestida de negro y arrastraba sonriente el reumatismo del dormitorio a la sala. Otras habitaciones no había; pero sí una ventana que daba a un pequeño jardín parduzco.