Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. El banquete de bodas simboliza la celebración de la alianza de Dios con su pueblo, que había sido comparada por los profetas a una alianza matrimonial.

  2. En su parábola, Jesús compara el cielo con un banquete de boda que un rey había preparado para su hijo (Mateo 22:2). Muchas personas habían sido invitadas, pero cuando llegó el momento del banquete y la mesa estaba puesta, los invitados se negaron a venir (versículos 4-5).

  3. La parábola del banquete de bodas es una de las enseñanzas más importantes que Jesús compartió con sus seguidores. Esta parábola se encuentra en el Evangelio de Mateo, capítulo 22, y nos enseña lecciones valiosas sobre el Reino de los Cielos y la importancia de estar preparados para él.

  4. Del santo Evangelio según san Mateo 22, 1-14. Tomando Jesús de nuevo la palabra les habló en parábolas, diciendo: «El Reino de los Cielos es semejante a un rey que celebró el banquete de bodas de su hijo. Envió sus siervos a llamar a los invitados a la boda, pero no quisieron venir.

  5. La parábola del banquete de bodas presenta a Jesús como el anfitrión de un banquete de bodas, invitando a todos los que quieran venir. Esta parábola enseña la importancia de la aceptación de la invitación de Jesús a formar parte de su Reino.

  6. 1 de nov. de 2019 · La parábola del banquete de bodas fue usada por Jesús mientras enseñaba sobre el reino de Dios. Un hombre que estaba escuchando exclamó lo bueno que seria participar de un banquete en el reino de Dios.

  7. La Parábola de las Bodas del Hijo del Rey (o Banquete de Bodas) se encuentra en el Evangelio de Mateo 22:1-14. Aunque se parece a otra parábola que se encuentra en el Evangelio de Lucas 14:16-24, no es exactamente la misma parábola.