Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Bíblicamente hablando, el arco iris es la señal del pacto que Dios hizo con toda la tierra: Él nunca más volverá a destruir la tierra con un diluvio. El arco iris está literalmente relacionado con la lluvia. Dios hizo este pacto, con el arco iris como señal, después de que las aguas del diluvio disminuyeran y Noé y su familia salieran del arca.

  2. Nunca más las aguas de un diluvio volverán a destruir a todos los seres vivos. 16 Cuando yo vea el arco iris en las nubes, me acordaré del pacto eterno entre Dios y toda criatura viviente sobre la tierra». 17 Entonces Dios le dijo a Noé: «Este arco iris es la señal del pacto que yo confirmo con todas las criaturas de la tierra». Los hijos de Noé.

  3. Génesis 9:12-17 PDT. Reina Valera NTV NVI TLA RVC. Y Dios dijo: «Esta es la señal del pacto que hago con ustedes y con todos los seres vivientes. Mi pacto continuará por todas las generaciones. En las nubes cuelgo mi arco, el arco iris, que servirá como señal del pacto que yo hago con el mundo.

  4. Génesis 9:12-16 NBV. Compartir. Reina Valera NTV NVI TLA RVC. Además, Dios dijo: «El arco iris servirá de señal para recordar este pacto que acabo de hacer con ustedes y con todos los animales. Sí, cada vez que aparezca el arco iris sobre las nubes les recordará la promesa que he hecho a toda la tierra.

  5. A continuación, Dios establece Su pacto unilateral de no destruir la vida en la tierra con un diluvio nunca más, y les ofrece el arco iris como señal de esta promesa. Resumen del capítulo. pongo mi arco en las nubes y será por señal del pacto entre yo y la tierra. - ¿Cuál es el significado de Génesis 9:13?

  6. Génesis 9:13-17 Mi arco he puesto en las nubes, el cual será por señal del pacto entre mí y la tierra. Y sucederá que cuando haga venir nubes sobre la tierra, se dejará ver entonces mi arco en las nubes. Y me acordar | Biblia Reina Valera 1960 (RVR1960) | Descarga La Biblia App ahora. Génesis 9:13-17 RVR1960. Compartir.

  7. En resumen, el arcoiris no solo es una señal física del pacto de Dios con Noé, sino que también tiene un significado espiritual y emocional profundo para los cristianos. Conclusión. Génesis 9:13 nos recuerda que Dios es un Dios de misericordia y de promesas cumplidas.