Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. El ángel Gabriel y María. 26 Cuando Isabel ya tenía seis meses de embarazo, Dios mandó al ángel Gabriel a Nazaret, un pueblo de la región de Galilea. 27 El ángel llevaba un mensaje para una joven llamada María. Ella estaba comprometida para casarse con José, quien era descendiente del rey David.

  2. El Anuncio del Ángel a María. En el primer capítulo del Evangelio de San Lucas leemos: « Al sexto mes fue enviado por Dios el ángel Gabriel a una ciudad de Galilea, llamada Nazaret, a una virgen desposada con un hombre llamado José, de la casa de David; el nombre de la virgen era María.

  3. El episodio de la Anunciación del ángel Gabriel a María está narrado en el Evangelio de Lucas. Tiene la forma del relato de un diálogo entre la Virgen y el ángel, que viene a anunciarle su rol dentro del plan de salvación de Dios.

  4. María y el Ángel Gabriel. Un ángel visita a una joven. Los judíos sabían que algún día Dios enviaría un Mesías. El Mesías acercaría su pueblo de Dios. Este Mesías era Jesús. Él vino a la tierra como un bebé y se convirtió en el salvador del mundo. La madre de Jesús era una joven llamada María. Una mañana se despertó al ver un gran resplandor.

  5. Un día, el ángel Gabriel visitó a María y le dijo que Dios la bendeciría. Gabriel le dijo a María que ella sería la madre del Hijo de Dios, que su nombre sería Jesús y que sería el Rey de todas las personas rectas. María dijo que ella obedecería a nuestro Padre Celestial y sería la madre de Jesús.

  6. 19 de nov. de 2014 · El ángel le dijo que era bendita entre las mujeres, dichosa, bienaventurada. Al principio María se turbó por las palabras del ángel y luego se sorprendió por el mensaje que le da. ¡Ella sería la elegida por Dios para llevar en su seno al Mesías!

  7. Hasta la anunciación del arcángel Gabriel, María de Nazaret era una mujer israelita perfectamente desconocida. Su vida trasciende la historia por el libre y amoroso cumplimiento de la misión que le fue asignada desde la eternidad y que Ella conoció a través del arcángel. Infancia de María.

  1. Otras búsquedas realizadas