Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Ver la Torre Eiffel de noche es una experiencia realmente mágica y que nunca olvidarás. La torre está iluminada con más de 20 000 bombillas y brilla durante cinco minutos cada hora después de la puesta de sol. La torre iluminada proporciona un impresionante telón de fondo al paisaje de la ciudad.

  2. Ahora ya sabes qué hacer en París de noche. Desde pasear por las orillas del Sena a contemplar los escaparates de la Avenida Montaigne iluminada, divisar la Torre Eiffel o descubrir por qué el Museo del Louvre es uno de los más bellos del mundo.

  3. Verás monumentos tan emblemáticos como el Puente Alejandro III (el más hermoso de París), el Museo de Orsay, la Plaza de la Concordia y la Torre Eiffel, con una hermosa iluminación que solo es posible apreciar de noche.

  4. Atractivos como el Museo del Louvre, el Palacio Nacional de los Inválidos, la Catedral de Notre-Dame y la Conciergerie son edificios que se aprecian durante los recorridos y que por las noches lucen realmente majestuosos. Hay varias opciones para disfrutar de un paseo nocturno por el Sena: Crucero por el Sena con cena gourmet.

  5. Si con la luz del día el monumento más emblemático de París sorprende, de noche es todo un espectáculo. Esta colosal torre, que fue construida en 1889, por la noche se ilumina con más de 300 bombillas puede contemplarse de distintas formas, aunque no puedes irte de París sin acceder a ella de noche.

  6. La mejor parte de navegar por el Sena de noche es poder ver los edificios y puentes históricos de París iluminados en todo su esplendor. Recorre las calles de París 🏛️ Las calles de París esconden muchas sorpresas y cobran un aspecto esplendoroso en hora nocturnas.

  7. Ideas para hacer en París de noche y descubrir la otra cara de la ciudad. Desde un paseo nocturno hasta las mejores actividades. ¡Descúbrelas!