Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 11 de mar. de 2021 · Syd Mead es un artista gráfico y diseñador industrial que ha esculpido, más que influenciado, el futuro con su obra plástica y sus asombrosos diseños.

    • Diseño Industrial

      Noticias, novedades, opinión y análisis de Diseño Industrial...

    • Neill Blomkamp

      Noticias, novedades, opinión y análisis de Neill Blomkamp en...

    • Futuro

      Noticias, análisis y opiniones de Futuro en Hipertextual

  2. Sydney Jay Mead, más conocido como Syd Mead (St. Paul, Minnesota, 18 de julio de 1933-Pasadena, California, 30 de diciembre de 2019), [1] [2] fue un diseñador industrial estadounidense, reconocido por los diseños de vehículos y edificios para las películas de ciencia ficción Blade Runner, Aliens, Tron y Star Trek: The Motion Picture.

  3. 29 de nov. de 2017 · Desde Blade Runner hasta Tron, pasando por Star Trek, Aliens y Short Circuit, el arte de Syd Mead merece un lugar en cualquier pared, sea real o virtual. La historia nos dice que Syd Mead comenzó su carrera artística en nada menos que el Advanced Styling Studio de la Ford Motor Company en 1959.

  4. Si alguna vez te habías preguntado cómo podía haber tanta magia y amor por el género más puro en 'Tomorrowland: El mundo del mañana', la respuesta la tienes en Syd Mead. Probablemente haya sido el trabajo que mejor reunía sus pasiones e ideales futuristas.

  5. Me crucé por casualidad –más bien debería decir por algoritmos – con este viejo vídeo de Boing Boing TV en el que hay una breve pero estupenda entrevista a Syd Mead, el recientemente fallecido diseñador de los mundos de Blade Runner, Alien y Tron.

  6. 26 de jun. de 2017 · Este artista de Minnesota imaginó el aspecto de la archiconocida adaptación de un relato de Philip K. Dick, pero también le puso color y forma al mundo de Star Trek, Tron, Tron Legacy, Misión...

  7. Ron Cobb y Syd Mead son dos de los grandes creadores de la imagen moderna de la ciencia-ficción gracias a sus trabajos en Blade Runner y Volver al Futuro.