Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. La condición del domicilio fiscal es el estado de la dirección declarada en tu RUC, que puede variar dependiendo del resultado que obtenga la Sunat al intentar notificarte algún documento sobre tus obligaciones tributarias.

  2. Cambiar domicilio fiscal. Es obligatorio comunicar a Sunat cualquier modificación de tu domicilio fiscal por los efectos tributarios y las visitas que consideren realizar. El plazo para comunicar el cambio de domicilio fiscal es de un 1 día hábil después de realizar dicho cambio.

  3. El domicilio fiscal es el fijado por el contribuyente dentro del territorio nacional para efectos tributarios. El domicilio procesal es el fijado por el contribuyente a efecto de un procedimiento administrativo (contencioso tributario, no contencioso y de cobranza coactiva).

  4. El domicilio fiscal es el fijado por el contribuyente dentro del territorio nacional para efectos tributarios. El domicilio procesal es el fijado por el contribuyente a efecto de un procedimiento administrativo (contencioso tributario, no contencioso y de cobranza coactiva).

  5. Debes comunicar la modificación de tu domicilio fiscal en el plazo de un (1) día hábil de producido el cambio. La actualización, confirmación o modificación del domicilio fiscal se realiza de manera virtual a través de SUNAT - Operaciones en Línea, utilizando tu Clave SOL.

  6. Requiere la realización de un proceso de verificación física de domicilio por parte de la SUNAT. Acceda aquí para conocer mayor información sobre las consecuencias de mantener esta condición y/o como regularizarla la misma.

  7. El domicilio fiscal es el lugar fijado dentro del territorio nacional para todo efecto tributario; sin perjuicio de la facultad del sujeto obligado a inscribirse ante la Administración Tributaria de señalar expresamente un domicilio procesal en cada uno

  1. Otras búsquedas realizadas