Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Dios no está muerto: resumen completo de la película que explora la fe, la ciencia y la existencia de dios cómo un estudiante religioso desafía a un profesor ateo en un ambiente hostil reflexiones sobre la importancia de la defensa de la fe y la búsqueda de sentido en la vida.

  2. Josh Wheaton (Shane Harper), un estudiante cristiano, se inscribe a una clase de filosofía impartida por el profesor Jeffrey Radisson (Kevin Sorbo), un ateo que exige que si sus estudiantes desean obtener una calificación aprobatoria, firmen una declaración de que Dios está muerto.

  3. Dios no está muerto transmite un mensaje de fe y defensa de la existencia de Dios. A través del personaje de Josh Wheaton, la película busca demostrar que la fe puede ser defendida de manera racional y que la existencia de Dios no es una mera ficción pre-científica, como afirma el profesor Radisson.

  4. 24 de jul. de 2023 · Primero está la cuestión de la existencia de Dios. La Biblia descarta el proceso de explicación a través de varias teorías científicas, como la teoría del big bang y la teoría de la evolución, con una frase que dice que el mundo fue creado por las palabras del Creador.

  5. 25 de abr. de 2014 · Película "cristiana" sobre un estudiante devoto Josh Wheaton (Shane Harper) que desde su primer día se ve retado por su dogmático profesor de filosofía, el Sr. Radisson (Kevin Sorbo), para probar la existencia de Dios.

  6. Sinopsis. “God’s not dead” (Dios NO está muerto) trata de Josh Wheaton, un joven estudiante cristiano de la universidad, se registra a una clase de filosofía impartida por el profesor ateo Jeffrey Radisson ( Kevin Sorbo) que pretende obligar al grupo a afirmar que DIOS ESTA MUERTO.

  7. Dios no está muerto es una película dirigida por Harold Cronk con Shane Harper, Kevin Sorbo. Sinopsis : En Dios no está muerto, Josh Wheaton es un estudiante universitario, de primer año, que, asistiendo a una clase de filosofía, es enfrentado a sus creencias en el entorno colegial.