Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Deuteronomio 4:9 - Por tanto, cuídate y guarda tu alma con diligencia, para que no te olvides de las cosas que tus ojos han visto, y no se aparten de tu corazón todos los días de tu vida; sino que las hagas saber a tus hijos y a tus nietos.

  2. 20 de jul. de 2023 · Quiero que sepas que no importa el tamaño del desafío por el que estés pasando, Dios nunca se olvidará de ti. Él te conoce muy bien y conoce la capacidad que tienes, por eso, Él sabe que conseguirás pasar esa prueba.

  3. 25 de mar. de 2024 · En este artículo, Patricia Namnún te invita a considerar por qué es imposible que Dios olvide o rechace a uno de Sus hijos en Cristo.

  4. 2 de abr. de 2010 · Dios mío, Dios mío, ¿por qué me has desamparado? ¿Por qué estás tan lejos de mi salvación, y de las palabras de mi clamor?” ( Sal. 22:1-2 ). Las palabras que encabezan este Salmo fueron repetidas literalmente por nuestro Señor Jesucristo un poco antes de su muerte, y expresan uno de los más grandes misterios de toda la Biblia.

  5. 14 Pero Sion dijo: El SEÑOR me ha abandonado, el Señor se ha olvidado de . 15 ¿Puede una mujer olvidar a su niño de pecho, sin compadecerse del hijo de sus entrañas? Aunque ellas se olvidaran, yo no te olvidaré.…

  6. «Dios mío, Dios mío, ¿por qué me has abandonado? ¿Por qué estás tan lejos de mi salvación y de las palabras de mi clamor? Dios mío, de día clamo y no respondes; y de noche, pero no hay para mí reposo». Salmos 22:1-2. El grito de muerte de Jesús llevaba un tono de desesperación.

  7. Salmos 22:1-22 RVR1960. Dios mío, Dios mío, ¿por qué me has desamparado? ¿Por qué estás tan lejos de mi salvación, y de las palabras de mi clamor? Dios mío, clamo de día, y no respondes; Y de noche, y no hay para mí reposo. Pero tú eres santo, Tú que habitas entre las alabanzas de Israel.