Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Lucas 2:13-15. Nueva Versión Internacional. 13 De repente apareció una multitud de ángeles del cielo, que alababan a Dios y decían: 14 «Gloria a Dios en las alturas, y en la tierra paz a los que gozan de su buena voluntad».[ a] 15 Cuando los ángeles se fueron al cielo, los pastores se dijeron unos a otros: «Vamos a Belén, a ver esto ...

  2. Lucas 2:13. LBLA. Y de repente apareció con el ángel una multitud de los ejércitos celestiales, alabando a Dios y diciendo: JBS. Y repentinamente hubo con el ángel una multitud de los ejércitos celestiales, que alababan a Dios, y decían: DHH. En aquel momento aparecieron, junto al ángel, muchos otros ángeles del cielo, que alababan a Dios y decían:

  3. Nueva Biblia Latinoamericana. De repente apareció con el ángel una multitud de los ejércitos celestiales, alabando a Dios y diciendo: Reina Valera Gómez. Y repentinamente fue con el ángel una multitud de los ejércitos celestiales, que alababan a Dios, y decían: Reina Valera 1909.

  4. 13. Y de repente había presente con el ángel una multitud. Ya se había hecho una exhibición de esplendor divino en la persona de un solo ángel. Pero Dios decidió adornar a su propio Hijo de una maner... Lucas 2:13 - Comentario Biblico de Matthew Henry.

  5. Lucas 2:13-14 NVI. Compartir. Reina Valera NTV NVI TLA RVC. De repente apareció una multitud de ángeles del cielo, que alababan a Dios y decían: «Gloria a Dios en las alturas, y en la tierra paz a los que gozan de su buena voluntad». NVI: Nueva Versión Internacional - Español.

  6. Y de repente apareció con el ángel una multitud de los ejércitos celestiales, alabando a Dios y diciendo: Lucas 2:15 Y aconteció que cuando los ángeles se fueron al cielo, los pastores se decían unos a otros: Vayamos, pues, hasta Belén y veamos esto que ha sucedido, que el Señor nos ha dado a saber.

  7. De repente apareció una multitud de ángeles del cielo, que alababan a Dios y decían: «Gloria a Dios en las alturas, y en la tierra paz a los que gozan de su buena voluntad». Cuando los ángeles se fueron al cielo, los pastores se dijeron unos a otros: «Vamos a Belén, a ver esto que ha pasado y que el Señor nos ha dado a conocer».