Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 18 de ago. de 2022 · DAVID TOCA PARA SAÚL. Niños para Cristo. 18 ago 2022. 2 Min. de lectura. CLASE 138. DAVID TOCA PARA SAÚL. Basada en 1 Samuel 16:14-23. Hola hermanos, en esta clase veremos como Saúl era atormentado por un espíritu malo, por eso le hicieron traer a David pues él sabía tocar un instrumento.

  2. Reina-Valera 1960. David toca para Saúl. 14 El Espíritu de Jehová se apartó de Saúl, y le atormentaba un espíritu malo de parte de Jehová. 15 Y los criados de Saúl le dijeron: He aquí ahora, un espíritu malo de parte de Dios te atormenta. 16 Diga, pues, nuestro señor a tus siervos que están delante de ti, que busquen a alguno que ...

  3. David tocaba muy bien el arpa. Un día, mientras tocaba para Saúl, el rey le arrojó su lanza. Pero David se agachó justo a tiempo, y la lanza se clavó en la pared. Después de eso, Saúl trató muchas veces de matarlo. Al final, David huyó y se escondió en el desierto. Entonces Saúl se fue a perseguirlo con 3.000 soldados.

  4. Para enseñar cómo David se acercó sigilosamente a Saúl y tomó la esquina de su reloj, usted puede jugar a este divertido juego. Una jugada (Saúl) debe mirar a la pared con los ojos cerrados, Detrás de Saúl, coloque algunos artículos para recoger.

  5. David toca el arpa para Saúl - YouTube. ICPV infantil Casablanca. 666 subscribers. Subscribed. 17. 1.3K views 1 year ago. Hola Niños!! 👋😊 Sigamos estudiando de David.🧐📚 📌 Hoy...

  6. Saúl mandó a buscar a David. Isaí envió a su hijo, junto con un burro cargado de pan y vino como regalo para el rey Saúl. Cuando David llegó, tocó el arpa para el rey. Esto ayudó mucho a Saúl. La mejor ️ ️ ️️ HISTORIA de David y el Arpa, completamente ilustrada. ¡Entra y te invito a que continúes con la lectura!

  7. Introducción. En la lección de esta semana, aprendemos sobre Saúl, el primer rey de Israel. Su historia se encuentra en el libro de 1 Samuel 8-10. Algunos de los puntos clave que examinaremos son: Dios no quiere que seamos como todos los demás. Dios quiere ser nuestro rey. Debemos escuchar las advertencias de Dios.