Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 7 de jun. de 2023 · El exceso de cortisol puede producir algunos de los principales síntomas del síndrome de Cushing: una joroba de grasa entre los hombros, la cara redondeada y estrías de color rosado o púrpura en la piel. El síndrome de Cushing también puede causar presión arterial alta o pérdida ósea. Algunas veces, puede provocar diabetes ...

  2. La enfermedad de Cushing es provocada por un tumor o crecimiento excesivo ( hiperplasia) de la hipófisis. Esta glándula está localizada justo debajo de la base del cerebro. Un tipo de tumor de la hipófisis llamado adenoma es la causa más común. Un adenoma es un tumor benigno (no es canceroso).

  3. en.wikipedia.org › wiki › CushiCushi - Wikipedia

    The word Cushi or Kushi (Hebrew: כּוּשִׁי Hebrew pronunciation: colloquial: ) is generally used in the Hebrew Bible to refer to a dark-skinned person of African descent, equivalent to Greek Αἰθίοψ "Aithíops".

  4. 15 de may. de 2021 · El síndrome de Cushing, también conocido como hipercortisolismo, es un trastorno hormonal caracterizado por la exposición prolongada a un exceso de cortisol, una hormona esteroidea sintetizada en la capa fascicular de la corteza de la glándula suprarrenal. Esta patología tiene una prevalencia muy baja: 35-40 casos por cada 1 000 ...

  5. Cushii® - A portable baby lounger created to give you a helping hand. Enjoy hands-free moments and the freedom to take on daily life. 5-star Reviews. Afterpay.

  6. Enfermedad de Cushing, la cual ocurre cuando la hipófisis produce demasiada adrenocorticotropina ACTH, por sus siglas en inglés. Esta posteriormente envía señales a las glándulas suprarrenales para producir cortisol en exceso. Un tumor de la hipófisis puede causar esta afección. Tumor de la glándula suprarrenal.

  7. Hipercortisolismo. [ editar datos en Wikidata] El síndrome de Cushing, también conocido como hipercortisolismo, es una entidad clínica producida por la exposición prolongada a glucocorticoides. Puede tener diferentes causas y la más frecuente es la provocada por administración exógena de glucocorticoides.

  1. Otras búsquedas realizadas