Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 18 de sept. de 2023 · Además, la Biblia nos anima a orar constantemente y en todo momento. En 1 Tesalonicenses 5:17, se nos insta a «orar sin cesar», lo que implica mantener una actitud de comunicación constante con Dios en nuestra vida diaria.

  2. Jesús enseña a orar - »Cuando ustedes oren, no hagan como los hipócritas. A ellos les encanta que la gente los vea orar. Por eso oran de pie en las sinagogas y en los lugares por donde pasa mucha gente. ...

  3. El Señor Jesús se levantaba antes de que amaneciese y se iba aparte de sus discípulos para poder estar solo cuando hablaba con su Padre. Despedida la multitud, subió al monte a orar aparte; y cuando llegó la noche, estaba allí solo. (Mateo 14:23) Jesús nos enseña que debemos de orar siempre:

  4. ¿Por qué orar? Es simple... para hablar con Dios y saber la dirección que Él quiere para nuestras vidas. Dios es muy bueno, y nos ayuda cuando estamos felices, tristes, enfermos y hasta cuando estamos en problemas.

  5. 15 de sept. de 2023 · En resumen, la instrucción de Jesús sobre cómo debemos orar se encuentra en el Padrenuestro, que nos enseña a tener una relación íntima con Dios, santificar su nombre, buscar su reino y voluntad, pedir nuestras necesidades diarias, buscar perdón y buscar protección contra la tentación y el mal.

  6. La Biblia responde las siguientes preguntas: ¿A quién le debemos orar? ¿Cuándo debemos orar? ¿Cuánto tiempo deben durar nuestras oraciones? ¿Debemos orar en público o en privado? ¿Por qué o por quién debemos orar? ¿Existe alguna posición determinada para orar?

  7. Cuando oremos, debemos hacerlo con un corazón sincero y humilde, reconociendo nuestras debilidades y necesidades. En Filipenses 4:6, se nos anima a «por nada estéis afanosos, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias» .